Xiaomi podría estar desarrollando un móvil para gamers como el Razer Phone

Efectivamente, Xiaomi está detrás del posible desarrollo de un móvil para gamers con una potencia bestial, una de las mejores pantallas y un diseño que seguramente nos recuerde a los ordenadores o periféricos gamer. El Razer Phone es el terminal por excelencia en este apartado y también uno de los pocos donde predomina la experiencia a la hora de jugar. No sabemos qué éxito ha tenido este móvil, pero Xiaomi parece estar detrás del segundo móvil para gamers que se lance con Android. La cosa va un poco más allá de Xiaomi, ya que entran en juego las decenas de sub-marcas que la china tiene en su poder.

Seguro que sabéis que Xiaomi tiene decenas de productos en el mercado, que van desde un bolígrafo a un purificador de aire o una olla para cocer arroz. En España son conocidos los móviles y productos más tecnológicos, pero lo cierto es que en China tienes soluciones para casi cualquier cosa. Todos estos productos no los fabrica Xiaomi, sino que tiene otras compañías encargadas de este aspecto. Las más conocidas pueden ser Mijia o Huami.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


El móvil gamer de Xiaomi podría estar fabricando por un tercero

Las filtraciones sobre el móvil gamer de Xiaomi ya han comenzado, pero todavía no sabemos si este dispositivo llegará bajo el nombre de Xiaomi o de una compañía a parte. Los rumores hablan sobre The Black Shark, una compañía de la que Xiaomi tiene un porcentaje y que está desarrollando un móvil para jugar. Que tendrá ayuda de Xiaomi está confirmado, pero todavía es pronto para saber si el terminal llegará por parte de la propia Xiaomi o de Black Shark.

Respecto a las especificaciones, conocemos muy pocas. Se especula que llegará con una de las mejores pantallas posibles, un procesador de gama alta y una refrigeración bastante novedosa. Junto con el diseño estos son los 3 puntos más importantes del dispositivo, que todavía no sabemos si conseguirá superar al Razer Phone. Los rumores hablan de un lanzamiento este año, más o menos cerca de la renovación del terminal de Razer.

Estamos ansiosos por conocer más detalles sobre este supuesto dispositivo del que todavía no conocemos ni el nombre. Estaremos muy atentos a todos los detalles que se vayan filtrando, aunque es posible que no volvamos a ver nada sobre este terminal durante varios meses. 


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Fuente | Fone Radar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/02/2018 14:00