Filtrado por completo el diseño del Huawei P20 Lite en imágenes reales

Huawei presentará este año 3 dispositivos muy interesantes: Huawei P20, Huawei P20 Plus y Huawei P20 Lite. La versión Lite es una de las más interesantes de cara a los usuarios, ya que será la más barata de las tres. Llevamos algunas semanas recibiendo información sobre este Huawei P20 Lite y hoy por fin podemos conocer su diseño al completo. Gracias a las filtraciones se pueden apreciar todos los ángulos del dispositivo y partes del diseño. No podemos confirmar al 100% que este vaya a ser el diseño final, pero hay un 90% de probabilidad de que sí lo sea.

Si estás buscando un móvil con pantalla infinita, doble cámara, sensor de huellas, un rendimiento aceptable y un precio contenido, puede que este Huawei P20 Lite sea una de las mejores opciones. Contará con todo lo necesario para dejarnos con una buena experiencia, aunque tendremos que esperar algo más de lo esperado para verlo. Lo más probable es que la compañía no presente nada en el MWC de Barcelona, por lo que los 3 dispositivos pendientes se presentarán semanas más tarde.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Confirmado el notch, la doble cámara y la pantalla 18:9

Después del Essential Phone y del iPhone X, parece que el Huawei P20 Lite y toda su familia llegará con un notch en la parte superior de la pantalla. Este alojará componentes como la cámara, el auricular para llamadas y los sensores de proximidad. Podemos apreciar como la pantalla llega hasta el bisel superior, que es bastante pequeño y modesto. La parte superior recuerda mucho al iPhone X, por lo que será una buena opción para todos los amantes de este diseño que no se pueden gastar 1.200 euros en un móvil.

Se espera que el terminal cuente con una pantalla de unas 5,7 pulgadas, teniendo una resolución de 2160×1080 píxeles. En la parte trasera podemos apreciar de nuevo una tapa de cristal, algo que ya vimos con el Huawei P10 Lite. El sensor de huellas vuelve a estar en la misma posición y en la parte inferior nos encontramos con un USB Type-C que llega como novedad a la gama Lite.

Las fotografías nos dejan ver cada punto del dispositivo, por lo que podemos saber que llegará con un conector para auriculares, sin botones en la parte delantera y con un marco de metal que podría estar más estilizado. El bisel inferior es considerablemente más grande que el superior, algo que lo diferencia enormemente de otros dispositivos como el iPhone X, pero que no nos parece una mala decisión.

Tendremos que esperar unas semanas para que lleguen más detalles de este dispositivo, aunque gracias a estas fotografías podemos hacernos una idea muy clara de lo que presentará Huawei para la serie Lite en este 2018. 


Cómo tener la Homer Bar con gestos del iPhone X en Android


Fuente | Computer Hoy

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/02/2018 11:00