El diseño final de los Huawei P20 y P20 Plus es filtrado en imágenes de prensa

Las noticias acerca del Huawei P20 y P20 Plus han sido un constante vaivén de rumores y elucubraciones, sobre todo en lo referente al diseño y las cámaras de lo mismos. Hace unas semanas, se filtraba la primera supuesta imagen real del Huawei P20, con una cámara trasera triple que vaticinaba ser una de las mejores del 2018. Días más tarde, aparecía otra con una cámara doble tradicional que desmentía la anterior, y hace tan solo dos días aparecía con un diseño totalmente diferente. Ahora nos llegan las primeras imágenes del Huawei P20 y P20 Plus en lo que parece ser unas fotografías de prensa.

Lo que sí podemos confirmar desde hoy es que la empresa china presentará dos modelos de Huawei P20, el Plus y el normal. Toca esperar a nuevas filtraciones para conocer las especificaciones de ambos terminales.


Así funcionarán las tres cámaras del Huawei P20 Pro


Las primeras imágenes del Huawei P20 y P20 Plus confirman la existencia del Notch

Después de la tormenta de noticias de los buque insignia de Huawei tras varias semanas de filtraciones, por fin llega la calma a sendos modelos de smartphone. Esta misma noche se han filtrado las primeras imágenes de prensa de ambos modelos, y por fin podemos dilucidar acerca de sus características y especificaciones.

frontal de huawei p20 y p20 plus

Como podemos observar en la imagen superior y como ya hemos adelantado en el subtítulo de la entrada, se confirma la existencia del Notch en ambos terminales. Además, podemos ver la inclusión del sensor de huellas en la parte delantera del P20, siendo la parte trasera del P20 Plus la elegida para su ubicación por la compañía china. Respecto al apartado fotográfico de los mismos, los últimos rumores apuntan a la inclusión de una cámara triple para el modelo Plus basada en sensores RGB, monocromo y teleobjetivo, mientras que para el modelo básico se apostaría por la cámara doble típica de los Huawei de ultima hornada.

En cuanto al resto de especificaciones, se espera la integración de un procesador Kirin 970 y varias capacidades de memoria RAM y almacenamiento según versiones. La batería del Plus estaría conformada por un módulo de 4000 mAh, siendo algo inferior en la del P20. Por supuesto, la inteligencia artificial llegará a ambos de la mano del nuevo procesador de Huawei, como ya hemos visto en otros modelos de Honor como el Honor View 10.


Huawei MediaPad M5: características y renders oficiales filtrados


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

25/02/2018 12:00