El LG G7 es filtrado en video con un diseño muy parecido al iPhone X

La gran ausencia del Mobile World Congress de Barcelona ha sido sin lugar a dudas el LG G7. Como suele ser habitual, la marca surcoreana presenta su modelo buque insignia durante la feria mundial de la tecnología. Sin embargo, ante un LG V30s ThinQ que se antoja insuficiente para la mayoría de usuarios, la llegada de la séptima versión de la gama G de la marca habría suplido en parte la poca presencia de éste en el congreso de tecnología más famoso del mundo. Ahora nos llega nueva información relativa al mencionado modelo con un video del LG G7 filtrado.

Después del caos acaecido durante toda esta semana en lo referente a presentaciones, noticias y rumores, la filtración del smartphone de LG confirmaría su pronta presentación al mundo, o al menos eso nos quieren hacer ver.


Primeras impresiones del LG V30s ThinQ: pocas novedades de un teléfono excelente


El video del LG G7 filtrado nos deja ver todo su diseño

Muchas carencias han habido en este MWC; no solo por parte de LG, sino también de todas las marcas de telefonía móvil. Esto se debería a las presentaciones del Samsung Galaxy S9 y S9+ y el Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact, las cuales eclipsarían al resto de presentaciones realizadas durante el evento.

trasera del lg g7

Mas como ha ocurrido con otros modelos de la competencia como el OnePlus 6 o el Huawei P20 Lite, numerosas filtraciones llegan desde el resto del mundo, y en este caso, del LG G7. Como podemos apreciar por el video adjuntado justo debajo de este párrafo, el smartphone de la compañía contaría con un diseño muy similar al del iPhone X. Esto rompería con las lineas actuales de la gama alta de LG, que siempre se ha caracterizado por disponer de construcciones con una personalidad muy marcada. Si nos referimos a su parte trasera, ésta seria similar a la ya existente en modelos como el LG G6 o el V30, con una doble cámara y un sensor de huellas ubicados en el superior del cuerpo.

En cuanto al resto de características, y según los últimos rumores, integraría un procesador Snapdragon 845, 4 ó 6 GB de memoria RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento interno, según versión disponible. Por lo demás, llevaría una cámara trasera doble de 16 mpx con apertura focal de f/1.9 y 1.6 y otra delantera de 8 mpx, una batería de 3000 mAh y una pantalla de 6 pulgadas OLED con resolución 2K y ratio 19’5:9.


Nueva promoción del Google Play con 34 juegos, aplicaciones y packs de iconos gratis


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/02/2018 20:32