Nueva promoción del Google Play con 34 juegos, aplicaciones y packs de iconos gratis

Llega la sección favorita de la semana (con permiso de las ofertas de Amazon, las cuales publicamos durante el dia de ayer) en una semana tan movida como es esta. El Mobile World Congress ha dado comienzo este mismo lunes, pero eso no quiere decir que no sigamos con nuestro repertorio de guías y artículos semanales. Exacto, como habréis podido ver por el título de la entrada, hablamos de las famosas promociones del Google Play, que hoy llegan con nada más y nada menos que 34 aplicaciones, packs de iconos y juegos gratis en Android por tiempo limitado.

Como solemos avisar en estos casos, las ofertas que veremos a continuación se encuentran gratuitas tan solo unos días, por lo que os recomendamos descargar todas las aplicaciones para no dejar pasar la oportunidad.


Cómo cambiar el país de residencia en el Play Store de Google


Aplicaciones y juegos gratis en Android por tiempo limitado

Esta vez la tienda de Google ha tirado la casa por la ventana completamente. Nunca habíamos visto una cantidad de ofertas tan grande como esta, con 34 aplicaciones y juegos de forma totalmente gratuita. Algunos de los más destacables son el pack de iconos de Mumber o el navegador privado de Incognito Browser pro, si bien la mayoría son igual de interesantes.

Pack de iconos de Mumber

Cabe decir que algunos de los ítems están disponibles por tan solo unas pocas horas, por lo que es probable que no se encuentren gratis cuando leáis esta entrada

Aplicaciones

Juegos

Temas y packs de iconos

A modo de aclaración, una vez hayáis descargado la aplicación o juego en cuestión, no tendréis que pagar otra vez por el ítem adquirido aunque vuelva a su precio original. ¿Sabéis de más ofertas en el Google Play? Dejádnoslas en los comentarios para que todos podamos disfrutar de éstas.


Cinco trucos del Play Store que probablemente no conocías


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/02/2018 19:30