OnePlus 6 filtrado en imágenes desvelando un Notch al estilo iPhone X

La feria de la tecnologia en Barcelona ha dado comienzo hace tan solo un día y en Pro Android no paramos de cubrir todos los dispositivos que nos encontramos. Mientras tanto, el mundo sigue girando y nuevas noticias nos llegan desde fuera del Mobile World Congress a través de una nueva filtración del terminal de OnePlus. Nos referimos a su próximo buque insignia, el cual acaba de desvelarse en las primeras imágenes del OnePlus 6 filtradas.

Como se afirma desde la fuente de la noticia, el modelo fotografiado podría tratarse de un prototipo, por lo que no podemos asegurar con total seguridad que vaya a tratarse del modelo final lanzando.


¿Qué podemos esperar del OnePlus 6? ¡Esto nos cuentan los primeros rumores!


Las primeras imágenes del OnePlus 6 revelan un diseño todo pantalla con Notch

Si el 2017 fue el año de los diseño todo pantalla, este 2018 parece ser el de las cejas o Notch en la parte superior de los smartphones. Lo hemos podido ver con el lanzamiento de los nuevos terminales de Wiko, los cuales disponen de un diseño muy similar al Essential Phone, y la marca china se suma a la fiesta con su OnePlus 6, o al menos eso muestran estas imágenes filtradas.

frontal del oneplus 6

Como podemos ver en la imagen superior, la famosa ceja ocuparía un tamaño algo inferior al que podemos ver en el iPhone X. Ésta se encuentra ocupada por la cámara delantera, el altavoz, y lo que parece ser un sensor de proximidad o infrarrojos. En cuanto a su parte inferior, encontramos un margen mucho mejor aprovechado que el OnePlus 5T actual y bastante similar al que podemos encontrar en otros modelos de smartphones como el Samsung Galaxy S9 y S9+ y el Galaxy Note 8.

trasera del oneplus 6

Respecto a la parte trasera del terminal, podemos apreciar un diseño algo curvado muy parecido al del LG V30s ThinQ. La disposición de la doble cámara cambia a vertical, así como su ubicación y la del sensor de huellas, el cual también varia en forma y tamaño. Por el momento, no conocemos más detalles, pero estas imágenes del OnePlus 6 auguran un terminal cuanto menos destacable, sobre todo en lo referente al apartado del diseño. ¿Qué opináis sobre la inclusión de un Notch como en el iPhone X? Dejadnos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


La comparativa final: Samsung Galaxy S9 vs Pixel 2 XL vs Huawei Mate 10 vs OnePlus 5T


Fuente | Phone Arena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

27/02/2018 18:30