DxOMark ya ha dado su veredicto sobre la cámara del Samsung Galaxy S9+

Era cuestión de tiempo que DxOMark analizara la cámara del Samsung Galaxy S9 y S9+. Hace cuestión de unos minutos han subido su análisis del modelo con doble cámara y ya podemos catalogarlo como el móvil con mejor cámara del mercado. Hasta ahora era el Google Pixel 2 XL con una puntuación de 98, pero ahora el Samsung Galaxy S9+ ha llegado hasta los 99 puntos. Esta puntuación engloba el vídeo y la calidad fotográfica, por lo que este móvil es el mejor que podemos comprar si queremos el mejor equilibrio entre vídeo y fotografía. 

Es importante saber que la lista de puntuación de DxOMark no llega hasta 100 puntos, sino que es una puntuación sin límite. Es posible que este año veamos algún terminal que supera los 100 puntos, por lo que es importante saber que el Samsung Galaxy S9+ no se ha quedado a un punto de tener la cámara perfecta. Como no podía ser de otra forma, esta es la opinión de DxOMark, con la cual puedes estar de acuerdo o no, pero debes saber que cuentan con un equipo de fotógrafos profesionales que llevan muchos años analizando objetivos, cámaras y sensores móviles.


Xiaomi Mi A1 vs Xiaomi Redmi Note 5 Pro: comparativa tras probarlos en el MWC


La mejor cámara del mercado la tiene el Samsung Galaxy S9+

Todos nos sorprendimos con la cámara del Samsung Galaxy S9 y S9+, ya que llegaba con una característica totalmente nueva para el mercado móvil: la apertura variable. Esta nos permite jugar con la apertura y contar con un f/1.5 en situaciones de baja luminosidad y con un f/2.4 cuando la situación sea la contraria. Esto, junto a las demás novedades del sensor, nos dejan con una calidad increíble. En el caso del Galaxy S9+ además tenemos que sumar el sensor doble para hacer zoom X2, que le deja con un añadido importante para muchos usuarios.

Ya os contaremos todas las bondades de esta cámara en nuestro análisis al completo, pero lo que podemos saber de momento es que el medio fotográfico más importante del momento ha catalogado a la cámara del Samsung Galaxy S9+ como la mejor del mercado. Está solo un punto por encima del Google Pixel 2 XL, otra de las mejores cámaras que hay actualmente.

Según DxOMark, la calidad fotográfica alcanza una puntuación de 104 puntos, siendo la más alta de todo el mercado, aunque no pueden decir lo misma del vídeo, ya que queda ligeramente por debajo de otros terminales como el Google Pixel 2 XL. Aún así, ya os dijimos que Samsung ha dado en el clavo con este dispositivo y que se sitúa como una de las mejores cámaras de todo el mercado. A lo largo del post puedes ver fotografías que hemos tomado con el Galaxy S9+ y si entras en el análisis de DxOMark podrás ver las comparativas con el iPhone X y con el Google Pixel 2 XL en diferentes situaciones como el modo retrato.


Asus Zenfone 5Z, un gama alta económico y muy interesante


 Fuente | DxOMark

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/03/2018 11:21