Toma de contacto del Razer Phone. Verdaderamente sorprendente

Hace ya varios meses que se presentó el Razer Phone, el primer smartphone de la compañía de periféricos de ordenador tras su compra de la compañía NexBit. Por desgracia, este terminal no esta disponible en España, por lo que hasta hoy no ha sido posible poder probarlo. Además, ha sido gracias a Qualcomm, pues lo hemos encontrado en su stand durante el MWC y no hemos podido resistirnos a hacer una toma de contacto del Razer Phone, pues las buenas críticas hacen que nos pique la curiosidad.

El Razer Phone llegó con una característica casi única en un smartphone: una pantalla de 120 Hz, algo que nos moríamos de ganas por probar, pues todos los comentarios que hemos podido escuchar al respecto eran sobre su gran calidad y la indescriptible fluidez que se siente en todo el sistema. Hemos ido a probarlo de primera mano, un poco escépticos la verdad, pero para que mentir, es impresionante.


Primeras impresiones del Xiaomi Redmi Note 5, ¿el mejor gama media?


Toma de contacto del Razer Phone y su increíble pantalla

El momento en el cual hemos cogido el Razer Phone nos hemos dado cuenta de que su tamaño es bastante más grande a lo que estamos acostumbrados a día de hoy. Razer no se ha unido a la moda de terminales sin marcos ni pantallas en formato 18:9, lo que hace que las 5,7 pulgadas del Razer Phone se nos hagan bastante grandes. En cuanto al tamaño total del dispositivo, la combinación de esta pantalla, junto a los altavoces frontales y el marco negro alrededor de la pantalla, hacen que sea bastante grande, aunque no incomodo, pero nos hemos acostumbrado a terminales de grandes pantallas pero tamaños compactos.

Razer Phone altavoz y cámara

En cuanto a esa pantalla de 5,7 pulgadas IGZO a 120 Hz, no podemos decir otra cosa que no sea que es una auténtica maravilla. Todo el sistema se mueve con una fluidez que no habíamos visto en ningún otro móvil y las animaciones son algo que vale la pena apreciar. Tras probar una pantalla con esta característica, resulta extraño volver a una de 60 Hz, pues parece que el teléfono no es tan fluido. Sin duda, es el mejor punto del Razer Phone que hemos podido probar, pues los altavoces estéreo no hemos tenido oportunidad de testearlos debido a la gran cantidad de ruido del evento.

Cámara Razer Phone

En cuanto a las cámaras, si bien no están al nivel de los mejores terminales del mercado, sí nos han dejado unas buenas sensaciones a primera vista. Además, la inclusión de una lente de zoom óptico hace que la forma en que fotografiamos cambie radicalmente. Aunque no podamos adquirirlo de manera sencilla aquí en España, tras la toma de contacto del Razer Phone nos ha encantado y poder probarlo a fondo sería todo un privilegio, pero de momento, nos vamos con un muy buen sabor de boca del primer terminal de la marca.


Nokia 6 2018: probamos la última renovación de Nokia


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/02/2018 14:00