Primeras impresiones del Xiaomi Redmi Note 5, ¿el mejor gama media?

Ya hemos podido probar durante unos minutos el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 Pro. Es la única novedad que Xiaomi nos ha dejado en su stand, ya que todo lo demás son dispositivos que ya hemos visto anteriormente. Este Redmi Note 5 Pro es el último lanzamiento de la compañía, que llega con cámara doble, una gran pantalla 18:9 y muchas más novedades. En el stand de Xiaomi hemos tenido unos minutos para probarlo y hoy os dejamos con estas primeras impresiones del Xiaomi Redmi Note 5 Pro, uno de los mejores gama media que hemos tenido en la mano desde hace mucho tiempo. Por el momento no se vende en España, pero seguro que es cuestión de unas cuantas semanas verlo en la web y alguna de las tiendas autorizadas.

Es el primer año que Xiaomi está en el MWC, pero su stand es uno de los mejor organizados de todo el congreso. No tenemos acceso al Redmi Note 5, pero realmente es un terminal poco interesante, ya que se asemeja mucho al Redmi 5 Plus que vimos hace unos meses. Si eres fan de Xiaomi y estabas pensando en comprarte este nuevo smartphone, no dudes en seguir leyendo.


Nokia 1: primeras impresiones de nuestro primer Android Go


Esto es lo que nos ha parecido el nuevo Redmi Note 5 Pro

Muchos nos estabais pidiendo nuestras impresiones con el nuevo terminal de gama media de Xiaomi, pero hasta hoy no lo hemos podido probar durante unos minutos. Lo cierto es que este móvil sorprende en la mano, ya que sus materiales y pantalla son de mucha calidad. No esperábamos una sensación tan buena de un teléfono que apenas cuesta 300 euros en su versión más económica. Cuenta con un metal en la parte trasera que nos ofrece una buena ergonomía, así como unas curvas que mejoran la sensación en la mano.

Pero lo más impresionante del diseño está en la parte delantera, ya que casi todo el frontal es pantalla. Su panel de 5,99 pulgadas nos ofrece una calidad muy buena y una tactilidad increíble. Este dispositivo poco tiene que envidiar a la optimización o calidad de otros gama alta de 2017. Sus esquinas redondeadas le dan un aspecto muy bueno y lo cierto es que su panel se ve realmente bien. No lo hemos podido probar durante horas, pero la primera impresión es mejor de lo que esperábamos.

Su cámara no la hemos podido probar en profundidad, ya que solo nos han dejado usarlo durante unos pocos minutos. Las pocas fotos que hemos podido realizar en el stand han sido buenas, pero es complicado sacar una conclusión con tan poca experiencia.

Dentro de poco os dejaremos con nuestro análisis en profundidad, pero por el momento podemos contaros que se trata de uno de los mejores gama media que hemos probado, ya que su interfaz es de lo más fluida, puede con casi cualquier juego y su diseño es de lo mejor que podemos ver en el mercado actual. Si estabas pensando en comprarlo hoy mismo, nosotros te damos el visto bueno, pero si no te importa esperar, te recomendamos que leas nuestro análisis en las próximas semanas.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/02/2018 11:00