mobile-world-congress

Tras un día muy duro, el equipo de ProAndroid ya estamos ultimando los preparativos para el primer día del Mobile World Congress. Cabe recordar, que a pesar de todas las presentaciones acontecidas hoy, no entran dentro de las fechas de dicha feria, por lo que podríamos decir que es el día 0. Han sido muchas las presentaciones de distintas marcas y aquí podéis encontrar un resumen de todas ellas y los enlaces para poder leerlas al completo. Este resumen lo haremos durante todos los días que dure la feria, para que os sea más fácil encontrar las noticias entre toda la vorágine de estos días.


Lenovo Moto G5 VS Moto G4, comparamos la evolución del gama media por excelencia


Hay que tener en cuenta que es un pequeño resumen, no encontraréis toda la información en este artículo para que no se exceda demasiado y sea lo más cómodo posible para llevaros a las noticias completas donde podréis informaros mejor.

LG G6, apostando por bordes mínimos

lg-g6-resumen

Esta mañana a las 12:00, LG nos ha invitado a su evento antes del Mobile World Congress donde ha mostrado lo que tantas veces habíamos visto en filtraciones, el LG G6, el terminal de LG con bordes ínfimos. LG siempre se había caracterizado por tener terminales con marcos bastante pequeños, a excepción del antecesor de este LG G6. A pesar de no contar con las mejores especificaciones del mercado, el LG G6 ofrece una de las experiencias de usuario más completas del mercado, con una pantalla de 5’7 pulgadas en resolución QHD, el Qualcomm Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM. Hemos visto renovaciones muy positivas en apartados como la cámara o el aspecto exterior y lo que hemos podido probar nos ha gustado mucho.


LG G6 ya es oficial y te contamos todos sus detalles


Huawei P10, mejorando lo mejor

huawei-p10-oficial

Tras el éxito en ventas del Huawei P9, la firma china ha optado por evolucionar poco para este año en el Mobile World Congress, pero mejorando en todos los aspectos del terminal. La pantalla ha disminuido un poco, hasta las 5’1 pulgadas, pero manteniendo la resolución en FullHD, mientras que la versión Plus se queda en las 5’5 pulgadas, aumentando su resolución hasta la QHD. En el aspecto fotográfico, Leica vuelve a ser protagonista, puesto que las lentes están firmadas por ella. Volvemos a contar con una doble cámara trasera, con un sensor monocromo y uno RGB, aunque el monocromo crece hasta los 20 megapíxeles.


Huawei P10 es oficial, conoce todos sus detalles


Nokia 3 y 5, además de la vuelta del 3310

nokia

La presentación de Nokia se ha hecho notar, ya que han presentado dos terminales orientados a la gama baja y a la gama media-baja para este Mobile World Congress, sobre los cuales se tenían unas expectativas muy grandes. El Nokia 3 monta un procesador MediaTek, mientras que el Nokia 5 utiliza el Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos. Como guiño a los fieles de la firma, Nokia ha relanzado el famosísimo Nokia 3310 renovado, con una pantalla más grande a color, un cuerpo más fino y una gran variedad de colores llamativos.


Presentados los nuevos Nokia 3 y 5


Lenovo Moto G5 y G5 Plus, los reyes de la gama media

motorola-moto-g5-presentacion

A la vez que Nokia nos presentaba sus nuevos dispositivos, Lenovo ha anunciado la renovación de sus terminales de gama media para el Mobile World Congress, presentando de esta forma el Lenovo Moto G5 y el Lenovo Moto G5 Plus, los cuales ofrecen una muy buena relación calidad-precio y que tenemos muchas ganas de probar a fondo a ver si son tan buenos como parecen. Entre sus especificaciones destacan sus pantallas en resolución FullHD y el procesador Qualcomm Snapdragon 430 para la versión normal y el Qualcomm Snapdragon 625 para la Plus.


El Lenovo Moto G5 ya es oficial y esto es lo que nos ofrece


Samsung Galaxy Tab S3, una tablet perfecta para diseño

samsung-galaxy-tab-s3

Tras diversas filtraciones, Samsung nos ha presentado su nueva tablet de gama alta por el Mobile World Congress, la Samsung Galaxy Tab S3, que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, para garantizar un rendimiento excelente. Samsung ha puesto mucho énfasis en el apartado gráfico de esta tablet y es por eso mismo que en la caja de la misma encontraremos un Stylus para poder explotar este tipo de funciones. Además, nos ha desvelado la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8, que verá la luz el próximo 29 de marzo.


La Samsung Galaxy Tab S3 ya es oficial, aquí tienes todos los detalles