smartphone

Ha sido una semana dura para muchos de nosotros, ya que el MWC de Barcelona nos ha dejado con las fuerzas algo mermadas. Hoy, nuestro día a día vuelve a ser como siempre, aunque conociendo todas las novedades que se han presentado en el evento. Han sido muchos los dispositivos que hemos podido probar, ya que cientos de marcas relevantes se dan cita en Barcelona para el congreso de telefonía más importante del mundo. Os hemos contado las novedades de muchas de ellas, además de poder probar los diferentes dispositivos que nos ha dejado. Tenéis las primeras impresiones del LG G6, del Huawei P10, de la nueva BlackBerry KeyOne, o una comparativa del LG G6 y el Huawei P10.


Repasamos las novedades del Mobile World Congress: día 4


No solo hemos probado móviles, ya que en dicho evento hay compañías de todo tipo. También hemos tenido tiempo para probar relojes inteligentes, gafas de realidad virtual o accesorios realmente interesantes. Hoy, toca hacer un repaso mental a lo mejor que hemos visto en la feria, y se nos ha ocurrido contaros cuál sería el pack tecnológico perfecto para nosotros. Vamos a hablar de 3 apartados muy importantes, como son un smartphone, un reloj y unas gafas de realidad virtual.

El smartphone perfecto de este MWC

noria-atraccio-n-riesgo-feria-cielo-Fondos-de-Pantalla-HD-professor-falken.com_

Hemos visto muchos smartphones interesantes en el MWC de Barcelona, pero los más destacables, son el nuevo Huawei P10 y el LG G6. Son dispositivos de gama alta que tendrán una gran aceptación por parte del mercado, aunque para nosotros con algunos cambios serían el smartphone perfecto. Si te gustan las pantallas grandes, el LG G6 es una muy buena opción para ti, en cambio, nosotros somos más de pantallas pequeñas. El Huawei P10 es un gran smartphone, que tiene una pantalla de 5,1 pulgadas, aunque si tenemos que elegir un smartphone perfecto, nos quedamos con el LG G6. Eso sí, con algunos cambios que por el momento no se esperan.

Lo primero que cambiaríamos del LG G6, es su pantalla. No es un dispositivo demasiado grande, aunque puede que 5,7 pulgadas sea demasiado. Para nosotros, sería perfecto si este smartphone contará con una diagonal de 5,3 pulgadas, y el mismo diseño frontal. Nos dejaría un smartphone realmente compacto, que podríamos usar con una mano a la perfección.

Este no es el único punto que cambiaríamos, ya que la capa de personalización de LG, nos parece algo intrusión. Ya os hablamos de esto aquí, aunque volvemos a repetir que nos gustaría poder contar con una versión Google Edition de este dispositivo. Esto nos dejaría con Andriod Stock en uno de los mejores móviles del año. Sinceramente, con esto, tendríamos un smartphone casi perfecto para nuestros gustos y necesidades, y no haríamos cambios en la RAM, ni en el procesador que monta.

El smartwatch perfecto de este MWC

f006386

Al igual que de los principales smartphones del MWC, de los relojes también tenéis una comparativa. Hemos comparado el LG Watch Sport, con el Huawei Watch 2. Estos son los dos mejores relojes del MWC, pero no son perfectos. Puestos a pedir, nos gustaría que nuestro reloj perfecto contará con la pantalla del LG Watch Sport. Dicha pantalla, se ve realmente bien, y podemos decir que es una de las mejores del mercado hasta el momento. En cuanto a diseño, el LG Watch Sport, cuenta con un diseño muy bueno, pero con un grosor demasiado alto. En cambio, el LG Watch Style, cuenta con un diseño realmente fino, por lo que sería perfecto poder incluir todas las especificaciones de la versión Sport, en el diseño del Style, con la pantalla que hemos dicho y las mismas correas de la versión Style. Para los que no hayan estado atentos, estas correas son las nuevas Mode de Google, que son fácilmente intercambiables con un sistema de click.

En estos momentos, podemos contar con Android Wear 2.0 o Tizen en los relojes. La elección del sistema es personal, pero si apostamos por Android Wear 2.0, contaremos con la nueva interfaz y Google Assistant, por lo que nosotros, contaríamos con Android en nuestro reloj perfecto.

Las gafas de realidad virtual perfectas de este MWC

google-daydream-view-precio-comprar-700x500

Las gafas de realidad virtual, cada vez son más importantes en el mundo de la tecnología, y apostar por un buen modelo, es importante para tener comodidad y calidad. Actualmente, hay unas gafas de realidad virtual que son perfectas para nosotros, sin necesidad de hacer cambios. Hablamos de las Google Daydream View. Estas son las gafas VR de Google, las cuales, se pueden usar con diferentes móviles. Su diseño es realmente cómodo y funcional, por lo que no necesitamos mucho mas. Además, contamos con un mando para poder jugar a diferentes juegos y navegar por la interfaz de Google Daydream, una de las mejores plataformas que tenemos para poder disfrutar de esta tecnología.

Realmente, el único dispositivo que podemos comprar en estos momentos, son las gafas de realidad virtual, ya que los demás, son híbridos de varios smartphones o servicios. Sabemos que tú también tienes tus dispositivos perfectos, y te pedimos que nos dejes un comentario contándonos cuales son.


Nos encontramos un protector del Samsung Galaxy S8 en el MWC