galaxy-s8-pantalla

Hoy es el último día de Mobile World Congress, lo que significa que cada día estamos más cerca de la presentación del Samsung Galaxy S8, la cual os recordamos que será el día 29 de marzo. Desde hace ya muchas semanas, vienen filtrándose multitud de detalles de este terminal, desde imágenes, hasta especificaciones y hoy es uno de esos días, pues volvemos a ver en imágenes reales al Samsung Galaxy S8.


Repasamos las novedades del Mobile World Congress: día 3


Pocos detalles quedan ya sobre este terminal, aunque suponemos que durante la presentación se nos revelerá alguna novedad, aunque sea en cuanto al software del mismo. Tenemos ganas de ver cómo es la apuesta de Samsung para volver a reinar en la gama alta de Android, aunque este año cuenta con dos grandes rivales, como son el LG G6 y el Huawei P10.

Samsung Galaxy S8, el teléfono casi sin marcos

Estas nuevas imágenes no hacen más que confirmar todos los rumores que venían apareciendo hasta ahora, además de la imagen teaser que nos mostró Samsung en la presentación de su Samsung Galaxy Tab S3. Como vemos en ellas, el Samsung Galaxy S8 cuenta con una pantalla imponente, casi sin ningún marco, como ya vemos en el LG G6 y un tamaño de 5’8 pulgadas para la versión “pequeña” y de 6’2 pulgadas para la versión grande. En una de estas imágenes, podemos ver los botones de navegación integrados en la pantalla del dispositivo, por primera vez en Samsung, debido a que el marco inferior es demasiado pequeño como para alojar botones físicos.

galaxy-s8-laterales

El resto de imágenes nos muestran los cuatro lados del Samsung Galaxy S8 a la perfección. Aunque en las imágenes parezca algo grueso, probablemente sigamos ante un terminal muy estilizado y fino, que unido a una pantalla que cubre prácticamente el total del frontal, será impresionante.

Por si aún no conocéis las especificaciones que traerá el Samsung Galaxy S8, os podéis hacer una idea de la potencia que llevará en su interior si os decimos que su procesador será el Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de memoria RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles y una pantalla en resolución QHD para ambas versiones. Poco más podemos decir sobre este terminal hasta que se presente, pero sí podemos aseguraros que tenemos ganas de ver la presentación del Samsung Galaxy S8 y ver con que nos sorprende Samsung.


Lo nuevo de BlackBerry se llama KeyOne y nos ha encantado