IMG_6813

Ayer mismo os hablamos de un nuevo terminal de Blackberry que había sido filtrado en imágenes reales y que contaba con un curioso acabo metálico en la parte trasera. Hoy, parece irónico que se haya vuelto a filtrar algo sobre este terminal, incluso ya sabemos cual es su nombre, aunque no sabemos si será el definitivo o si es un nombre en clave, Blackberry Aurora. En cualquier caso, después de lo que nos gustó su Blackberry KeyOne, vale la pena estar más atentos a la marca canadiense.


Lo nuevo de BlackBerry se llama KeyOne y nos ha encantado


Esta Blackberry no sabemos cuando saldría al mercado, pero teniendo en cuenta la imagen que vemos hoy, nos atrevemos a decir que será dentro de muy poco, así que habrá que estar atento para ver cuando esta Backberry Aurora se hace oficial.

Blackberry Aurora, destinada a la gama media

Como ya os comentamos ayer, las especificaciones de la Blackberry Aurora, hacen que la situemos dentro de la gama media, como es su procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Nos alegra ver que un terminal con estas características cuente con esa cantidad de memoria de serie, puesto que así cualquier usuario puede aspirar a no tener problemas de quedarse sin memoria.

blackberry-aurora

Con una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución HD, la Backberry Aurora puede ser una muy buena alternativa para aquellos que busquen un dispositivo completo y de gran formato pero sin necesidad de gastar demasiado, ya que según sus especificaciones, la Blackberry Aurora no debería de costar mucho más de 200 euros si quiere hacerse un hueco en el mercado.

En la imagen filtrada, que supuestamente sería con la que Blackberry promocionaría este terminal, vemos la inclusión de Android puro, sin ninguna capa de personalización y eso nos parece una de las mejores decisiones en un terminal de estas características, pues así la experiencia de usuario con el paso del tiempo no empeora tanto como lo hacen los terminales que tienen pesadas capas sobre el sistema de Google.


Repasamos las novedades del Mobile World Congress: día 3


Vía| gsmarena