GIF CAMERA

Los GIFs están teniendo una nueva época dorada gracias a las redes sociales, no sabemos que tienen pero gustan a casi todos. No tienen sonido y su calidad visual no pasa de los 256 colores, pero quizás es este aspecto “cutre” lo que llama tanto la atención a un formato que tiene más de dos décadas de existencia y los foros eran los sitios donde mas frecuentaban.


WhatsApp podría implementar el soporte para GIFs muy pronto


La creación de GIFs no es tan sencilla como hacer un vídeo cualquiera, ya que es una secuencia de imágenes y tiene un pequeño tratamiento detrás. En Internet tenemos ya muchas páginas que nos facilitan la tarea de la creación de GIFs y su exportación a muchos formatos diferentes y hoy vamos a hablar de una aplicación que hace GIFs directamente desde nuestra cámara de vídeo.

Crea tus propios GIFs

GIF Camera tiene un funcionamiento muy sencillo, grabas un vídeo y la aplicación lo transforma en un GIF de forma inmediata y además nos permite compartirlo en nuestras redes sociales favoritas, fácil y sencillo. También tenemos la posibilidad de descargarnos GIFs divertidos o ver una galería de nuestras creaciones.

La aplicación solo nos permite grabar durante 5 segundos, pero siempre podemos cambiar esta duración de forma manual. El otro día os contábamos como Twitter ha aumentado la duración y el tamaño de los GIFs que podemos subir a la red social del pájaro azul, se nota que las compañías saben del potencial que tienen entre los más jóvenes que crean en las redes miles de secuencias de imágenes de parodias o momentos de sus series favoritas o deportes.

Parece que los vídeos sin sonido siguen dando que hablar, es la magia que tiene Internet, nunca sabes que es aquello que puede convertirse en viral o fracasar. Esperamos que el fenómeno GIF siga vivo y surjan aplicaciones como esta para facilitarnos las cosas. Si queréis la aplicación se encuentra en la tienda de Google Play de forma gratuita y podéis compartir con nosotros en las redes vuestros GIFs.

Fuente | Google Play


¿Será el escáner de iris un método que utilicemos a diario?