WhatsApp-para-Android-se-actualiza

Todos sabemos que le hemos estado pidiendo a WhatsApp muchas cosas durante los últimos años, y muchas de estas propuestas han sido en vano, ya que la aplicación apenas veía cambios. Durante mucho tiempo la aplicación no vio la competencia como una amenaza y por lo tanto no necesitaba innovar para poder estar ahí, en primera posición. Pero poco a poco la cosa cambia, y podemos ver aplicaciones como Telegram, que cada vez le come más terreno. Gracias a ello estamos viendo una serie de cambios y nuevas funciones muy interesantes, las cuales vienen tarde, pero al fin llegan.


WhatsApp cierra el grifo a las versiones antiguas 


Uno de los motivos por los cuales Telegram tenga tanto éxito, además de por los cientos de funciones que no tenemos en WhatsApp, es por el soporte para GIFs. Ya lleva algún tiempo en la aplicación, y junto con el soporte para stickers es una de las mejores cosas que tenemos. El poder mandar GIFs desde su buscador y que se reproduzcan de manera automática en la conversación nos deja miles de posibilidades, y unas charlas mucho más divertidas.

Los stickers no son suficientemente buenos para expresarse

Puede que muchas veces los emoticonos no sean lo suficientemente animados como para expresar una situación. Para esto tenemos los GIFs, un pequeño vídeo animado que no llega a ser un vídeo. Cuando podemos mandar miles de ellos en una conversación, estamos delante de una de los mejores y más sencillos avances.

Gracias a un perfil de Twitter que se dedica a recoger información sobre las novedades y futuras aplicaciones de WhatsApp, podemos saber que la aplicación de mensajería más importante del mundo está trabajando en el soporte para GIFs. Es una de las mejores noticias que nos puede dejar WhatsApp a los usuarios de Telegram, ya que poco a poco vemos como se va remodelando, hasta el punto de que no necesitemos varias, sino solo una. Para esto todavía queda mucho tiempo, pero por el momento podremos disfrutar de uno de los alicientes más grandes que tenía Telegram.


Videollamadas en WhatsApp, cada vez más cerca