whastapp

Desde la compra de Whatsapp por parte de Facebook, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo no ha parado de evolucionar. Si la posibilidad de llamar con la aplicación ya fue un cambio bastante importante para la aplicación, ahora la posible llegada de las videollamadas puede ser un paso más que interesante.


WhatsApp vs Telegram, una constante batalla de actualizaciones


La última información acerca de esta nueva función llega por parte de los usuarios que forman parte del programa beta de Whatsapp, donde esta función ha aparecido en algunos terminales con sistema Android. Hace unas semanas un usuario de iOS compartió esta misma información en sus redes.

Actualizarse o morir

Las actualizaciones mejoran las posibilidades que nos ofrecen las aplicaciones, las compañías intentan siempre encontrar una novedad de la que diferenciarse del resto de la competencia y el ritmo es frenético en este sentido.

Skype o Hangouts son algunas opciones para realizar videollamadas de forma gratuita que ya tenemos a nuestra disposición, pero Whatsapp tiene el reto de que esta herramienta se utilice de manera más global de lo que se utiliza actualmente. No sabemos la cantidad de megas de Internet que podría gastar esta herramienta, pero seguro que las compañías telefónicas tendrán en cuenta esta función. Es sorprendente como las tarifas de nuestros teléfonos se han adaptado en torno a este tipo de aplicaciones, y es que resulta muy difícil de frenar a un servicio como Whatsapp.


Ya no necesitarás el número de nadie para hablar por WhatsApp


La expansión del servicio a otras plataformas como Windows o Mac también está en los planes de la marca, ya que hace pocos días se lanzó la versión cliente de la aplicación. Anteriormente debíamos de iniciar sesión desde una página web.

Su fecha de llegada

A pesar de ser un secreto a voces de que esta nueva función llegará más pronto que tarde a nuestros teléfonos, lo cierto es que el botón de videollamada desapareció de la beta cuando se comenzó a filtrar su presencia por las redes. Históricamente las funciones probadas en el programa beta de la aplicación son rápidamente lanzadas a la versión estable. Con lo cual es muy posible que este verano ya podamos hablar “cara a cara” con nuestros contactos de Whastapp.

Fuente | Android Authority