Photoshop Camera llega a Google Play en registro previo

Ya han pasado más de cuatro meses desde que Adobe nos mostró por primera vez su nueva app para smartphones, Photoshop Camera. Esta aplicación de cámara nos permitirá crear imágenes muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver hoy en día y está pensada estrictamente para ser utilizada como una extensión de nuestras redes sociales, porque lo que en ella encontraremos, no nos servirá para captar mejor nuestros recuerdos. Por fin, hoy vemos como esta aplicación llega a Google Play (más o menos).

En Android, es impresionante cómo puede mejorar o empeorar la calidad de las fotografías que tomamos con nuestro teléfono simplemente cambiando la cámara con la que las tomamos. El claro ejemplo es la GCam, que permite tener un mejor postprocesado de lo habitual en móviles compatibles. Photoshop Camera se aleja mucho de este objetivo, pues su principal atractivo son los retoques que podremos hacer en nuestras fotografías incluso antes de capturarlas.

Ya puedes registrarte para instalar Photoshop Camera

Si tienes curiosidad por saber cómo funcionará y para qué sirve Photoshop Camera, te recomendamos que te pases por la noticia que dedicamos a explicar enteramente el funcionamiento de esta nueva aplicación de Adobe. De todos modos, os dejamos el vídeo de muestra publicado por la propia desarrolladora, que nos permite conocer algunas de sus principales características, que como podemos intuir por su nombre, estarán centradas en la edición de fotografías (pero más allá de lo que tenemos en los filtros de Instagram, por ejemplo).

Según podemos ver en las muestras compartidas por Adobe, con Photoshop Camera podremos obtener resultados instantáneos que requerirían de unos buenos conocimientos de edición si tuviéramos que hacerlos con algún programa de tratamiento de imágenes. Todos estos efectos, podremos aplicarlos incluso antes de realizar la fotografía, pero todavía no sabemos si podremos cambiarlos a posteriori, pero lo más probable es que sí que podamos.

Photoshop Camera - captura, filtros, lentes
Photoshop Camera - captura, filtros, lentes
Developer: Adobe
Price: To be announced

Ahora bien, esta aplicación fue anunciada hace más de cuatro meses y seguíamos sin novedades respecto a su lanzamiento final. Hoy tenemos buenas noticias, porque Photoshop Camera ya aparece en Google Play para registro previo, por lo que podremos apuntarnos para recibir una notificación en cuanto se libere la descarga y así poder instalarla cuanto antes.

Vía| Android Police

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/03/2020 13:30