Puedes recuperar los “Me gusta” de Instagram con esta extensión de Chrome

La sociedad actual incluye a las redes sociales como uno de los fenómenos más importantes de los últimos años. La forma de relacionarnos ha cambiado por completo, y ahora, un Like en Instagram puede significar mucho más que hace unos años. Vivimos en la era del postureo y muchos son los usuarios que hacen todo lo posible para conseguir el máximo número de “Me gustas” en sus publicaciones. Pues bien, ahora ha llegado Zuckerberg y ha quitado esta funcionalidad.

Ya comentamos hace un tiempo que Instagram estaba probando una nueva función con la que no aparecería el número de “Me gusta” en las publicaciones. Muchos perfiles ya se han visto afectados por esta alteración y están mejor que nunca, pero otros muchos quieren que vuelva el conteo tradicional de “Likes”. Si eres una de las personas que forman parte del segundo grupo, esta extensión de Google Chrome te va a gustar.

La extensión de Chrome que recupera los “Likes” perdidos

“The Return of de Likes” es una extensión solo disponible en Google Chrome que hace exactamente lo que su propio nombre indica: recuperar el conteo de “Me gusta” de Instagram. Si quieres volver a disfrutar del número de Likes tanto propios como del resto de usuarios, solo tendrás que añadir esta extensión a partir del siguiente enlace. 

Eso sí, el único aspecto negativo es que esta herramienta no actúa en la aplicación que se suele descargar para los móviles. Es decir, el único lugar en el que podemos volver a ver los “Me gusta” es desde el ordenador y por medio de Google Chrome. Sí, es un poco engorroso, pero solo así podrás volver al método tradicional y volver a incrementar los niveles de postureo. Además, la compañía de la gran G asegura que la privacidad es uno de los rasgos más cuidados de esta extensión, por lo que habrá máxima seguridad con los datos de cada una de las cuentas que decidan integrar la herramienta.

Lo bueno de Internet es que, por muy complicado que sea, siempre aparece una nueva opción que puede volver a cambiarlo todo y dejarlo tal y como estaba. Ahora ya depende de cada usuario y su pasión por Instagram y el conteo de “Likes” si se decide a instalar esta extensión o no.

Enlace extensión

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/12/2019 17:15