redes sociales

Las redes sociales son un punto clave dentro de nuestro smartphone, es difícil (por no decir imposible) encontrar a alguien que no tenga instalado en su terminal alguna aplicación social, ya sea Facebook, Twitter, Snapchat, o cualquier otra.


Snapchat supera a Twitter en usuarios diarios


Estas redes van evolucionando progresivamente, según actualizaciones y mejoras los usuarios se descargan y utilizan unas aplicaciones más que otras. Hay veces, que estas aplicaciones se quedan en el pasado con apenas usuarios, algo similar a lo que le sucedió a Tuenti. Esta red social estaba repleta de usuarios jóvenes, con un aspecto similar a Facebook estos podían subir imágenes, escribir en tu muro etc. Pero esta red social, que tuvo mucha fama, acabó prácticamente extinguida por la migración de los usuarios a otras aplicaciones.

Sanpchat se encuentra en pleno auge

Dentro de todas las aplicaciones existentes de redes sociales, encontraremos unas más utilizadas y otras menos. A día de hoy, dentro de estos dos bandos podemos distinguir una red social que, quizás, no ha terminado de cuajar dentro de los usuarios. Estamos hablando de Google +, esta red social a la cual seguramente conozcáis, no termina de ser aceptada por los usuarios dado que dispone de un diseño distinto al que nos tienen acostumbrados.

Por otra parte, una red social que actualmente se encuentra en pleno auge, pudiendo haber superado en usuarios activos a Twitter según Bloomberg es Snapchat. Esta aplicación cuenta actualmente con 150 millones de usuarios, superando en 10 millones a la gran red social Twitter.

redes-sociales

Para los que no la conozcáis, Snapchat es una aplicación en la cual se comparten vídeos y imágenes con una duración determinada, los cuales son eliminados a las 24 horas de ser subidos. A parte, también puedes enviar imágenes y vídeos de forma privada a un usuario en particular, pudiendo utilizar filtros y máscaras para hacerlo más entretenido y divertido.

La gran red social, y primer puesto indiscutible en esta lista es Facebook, esta aplicación cuenta con más de 1500 millones de usuarios activos, multiplicando por diez la cifra con la que cuenta Snapchat. Facebook sabe que cuenta con este gran primer puesto, pero también conoce que debe estar actualizándose, debido a que cada vez aparecen mayor cantidad de competidores los cuales están ganando usuarios.


Snapchat emite mas de 10.000 millones de vídeos diarios