Hay algo que es necesario a la hora de crear una aplicación en Android, la innovación. Si no creas algo nuevo y que le guste a la gente, posiblemente no tengas futuro dentro de esta plataforma. Pero no solo con las aplicaciones, sino más concretamente con los servicios que ofrece. Esto es lo que le pasó a Snapchat, cuando decidió salir al mercado de la financiación muy pocos apostaron por ella, ya que era algo demasiado novedoso y muy poco rentable en esos momentos. Seguro que ahora muchos de los que dijeron que no, están retorciendo de dolor al ver que Snapchat cuenta con un valor de mercado de más de 16.000 millones de dólares. 

Todo esto es gracias a la cantidad de usuarios diarios que tiene la plataforma, la cual ofrece algo que nadie hace en estos momentos. Sin duda es comparable a Twitter, red social que hasta el día de hoy no podemos comprar con ninguna otra, gracias a sus funcionalidades y métodos. Además el factor de la juventud es muy importante, donde Snapchat tiene un buen trozo de mercado actualmente. 

110 millones de usuarios activos todos los días

Los informes para los accionistas son muy importantes, ya que nos revelan cifras y datos sobre una de las redes sociales más importantes del momento, Snapchat. Gracias a estos informes podemos saber que la red social del fantasma cuenta con más de 110 millones de usuarios activos todos los días. Pero esto en diciembre del año pasado, por lo que si hacemos una pequeña regla de tres, en estos momentos Snapchat cuenta con unos 120 millones de usuarios activos diariamente.

Esto nos deja saber algo muy importante, y es que ha superado a una de las redes sociales más importantes en todo el mundo como es Twitter. La red social del pajarito cuenta en estos momentos con unos 110 millones de usuarios activos, por lo que podemos decir que ha sido superada por Snapchat. 

Esto es una gran noticia, ya que nos deja saber el interés por la comunicación directa y temporal. Twitter ha llegado a una cifra estabilizada de usuarios diarios, pero es cierto que Snapchat sigue en pleno crecimiento. El problema es que los métodos de financiación no son los mismos, y aunque ésta cuente con más usuarios activos diariamente, ingresa mucho menos dinero que Twitter. 

Fuente | Techrunch