Las mejores fundas para móviles resistentes al agua para disfrutar de la piscina

El verano puede definirse como la época del año más deseada por la mayoría. Una estación en la que la piscina y la playa se inundan de nuevos visitantes en busca de ese relajante baño que les haga olvidarte del trabajo o los estudios. Eso sí, que el agua no nos impida alejarnos de nuestros móviles, y si tu terminal no es resistente a los líquidos, existen fundas impermeables que pueden salvar la situación. Por eso hemos querido realizar una lista con las fundas para móviles resistentes al agua para disfrutar del verano sin preocuparte por nada. Además, las fotos debajo del agua siempre suben los likes en las redes sociales.


El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar sin bisel inferior según estas fundas


Funda acuática Mpow

Funda acuática Mpow

Si lo que buscas es una funda acuática de calidad por un precio bastante asequible, una de las mejores opciones pasa a ser la funda acuática Mpow. Una herramienta que mantendrá tu móvil alejado de posibles fugas de agua incluye el certificado IPX8. Es decir, está adaptada para cualquier tipo de móvil de hasta siete pulgadas de tamaño. Asimismo, en el paquete vienen siempre dos fundas y el precio oscila entre los nueve y diez euros.

Funda acuática Muvit

Funda acuática Muvit

El agua ya no será el principal enemigo de tu smartphone gracias a la funda acuática de Muvit. Un recubrimiento para móviles de más de cinco pulgadas que tiene la capacidad de flotar en el agua gracias a su índice de protección IPX10. Asimismo, esta envoltura incluye un conector jack de 3,5mm que permite conectar cualquier auricular a tu móvil sin riesgo a que existan posibles fugas. Eso sí, para ello hay que buscar unos auriculares que también sean resistentes al agua.

Fundas Lifeproof

Fundas Lifeproof

LifeProof pueden definirse como una de las marcas más conocidas si hablamos de este tipo de accesorios. Se trata de unos accesorios diseñados específicamente para cada modelo de smartphone con la finalidad de que se adapte perfectamente a cada uno de sus contornos. Además, incorpora los valores de protección IP68, por lo que son capaces de resistir las condiciones más duras evitando que agua polvo penetre a través de la funda. Eso sí, solo puede sumergirse hasta un máximo de dos metros durante un tiempo límite de 30 minutos.

Carcasa Whatershot

Carcasa Whatershot

Si lo que quieres es convertir tu móvil en una auténtica GoPro, lo mejor es que adquieras una carcasa Whatershot. Se trata de una funda personalizada que mantendrá tu smartphone alejado de cualquier tipo de peligro. Sin duda, un accesorio que protege al máximo el terminal para darte la posibilidad de realizar fotografías en todo tipo de condiciones. Además, su robusta carcasa permite sumergir los terminales hasta un máximo de 60 metros de profundidad ¡Perfecta para los amantes del submarinismo!


Las fundas del OnePlus 6 filtradas revelan detalles importantes del diseño


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/07/2018 14:00