Realme presentará sus primeras Smart TV en el MWC 2020

Realme se ha convertido en una de las marcas revelación de los últimos años. La compañía china ha conseguido dejar su marca en el sector de smartphones gracias a la relación calidad – precio de sus terminales. Sin embargo, la marca oriental no quiere seguir ampliando su popularidad en el resto de sectores tecnológicos. Ya lo hemos visto con los nuevos Realme Buds Air y pronto lo veremos con la Realme Band, lo que no nos esperábamos es que fueran a estrenar de forma inmediata sus primeras Smart TV.

El CMO de Realme, Francis Wang, acaba de anunciar que la compañía asiática estrenará sus primeras Smart TV en el MWC 2020 de Barcelona. Un lanzamiento que ha sido confirmado por el propio directivo en su perfil de Twitter a lo largo de una ronda de preguntas realizadas por los usuarios.

Realme estrenará Smart TV en el Mobile World Congress

De todos es sabido que Realme se ha convertido, en muy poco tiempo, en una de las marcas con un crecimiento más importante de los últimos años. A tanto ha llegado el éxito de esta compañía que Xiaomi ya la ve como uno de sus máximos rivales en el futuro. El gigante asiático ha conseguido instaurarse de lleno en el mercado de gama media de los smartphones con unos terminales realmente recomendables, sin embargo, ahora parece que está expandiéndose por otros sectores.

Realme ha anunciado que llegará al MWC 2020 con sus nuevas Smart TV, unos dispositivos de los que no se había filtrado ninguna información con los que quiere dar sus primeros pasos en este sector. Todo parece indicar que estos televisores llegarán con unas características similares a los de Xiaomi con un precio realmente ajustado. Eso sí, todavía se desconocen las prestaciones exactas de los mismos ni la fecha de lanzamiento oficial.

 

Habrá que esperar hasta el 24 de febrero para conocer más datos relacionados con estas nuevas televisiones. Lo que está claro es que Realme quiere abarcar el máximo de mercado posible, y si lo hace con precios ajustados y buenas prestaciones, puede que continúe incrementando su éxito de ventas.

Vía| GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

03/02/2020 15:00