La Realme Band aparece en imágenes reales con una pantalla curva

Realme se ha convertido en una de las marcas revelación de este año gracias a unos smartphones en los que la relación calidad – precio se muestra como uno de los aspectos fundamentales. La compañía china ha ido avanzando poco a poco en el mercado hasta llegar a hacer competencia a las mismísima Xiaomi en la gama media. Sin embargo, desde Realme quieren llegar a todos los sectores del mercado, ya lo hemos visto con los Realme Air presentados ayer, y ahora va a por las smartband.

La Realme Fitness Band se ha vuelto a filtrar. Esta vez nos hemos encontrado con unas imágenes reales en las que puede apreciarse la pulsera inteligente en la muñeca del mismísimo director ejecutivo de la marca. De esta forma, se pueden confirmar algunos de los detalles estéticos de la misma que no habían quedado del todo claro en los renders anteriormente filtrados. 

La smartband de Realme llegará con una pantalla curvada

Los wearables están viviendo una segunda juventud gracias a la importancia que las marcas están otorgando a unos dispositivos se han convertido en uno de los regalos más habituales de la actualidad. Está claro que gran parte de este éxito se ha conseguido gracias a unas smartband que tienen a la Xiaomi Mi Band 4 como máximo exponentes. Por eso, otras marcas como Realme también quieren su parte del pastel.

Acaban de filtrarse las primeras fotografías reales de la Realme Fitness Band en las que pueden confirmarse algunos detalles de su apariencia. El portal Beeboom ha sido el que ha dado la exclusiva “pillando” a Madhay Sheth, CEO de Realme, con la smartband en su muñeca. El color amarillo es el protagonista de la correa, pero lo que realmente destaca de este accesorio es la confirmación de la curvatura en la pantalla. A primera vista, esta pulsera inteligente recuerda bastante a los diseños de la serie Gear Fit de Samsung. Por lo tanto, y según se ha filtrado desde china, los usuarios no podrán extraer la “capsula” tal y como ocurre en la Mi Band 4.

Por el momento no se puede confirmar si el panel de la pulsera será a color o en blanco y negro. Las últimas informaciones aseguraban que Realme estaría preparando una pantalla monocromática, pero nada se puede confirmar hasta que la compañía no publique informaciones oficiales. Al menos ya conocemos el supuesto aspecto físico de una pulsera que llegará para competir de tú a tú con Xiaomi y Huawei.

Fuente | Beebom

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

30/01/2020 17:40