Aparece la primera imagen de la pulsera inteligente de Realme

Los wearables están viviendo una segunda juventud y los datos del mercado actual así lo confirman. Los relojes inteligentes han mejorado ampliamente sus números, pero si hay unos dispositivos que han conseguido mejorar ampliamente los valores actuales esas son las smartbands. Las pulseras inteligentes basadas fabricadas para realizar ejercicio son las verdaderas protagonistas de un mercado que se renueva con la primera pulsera inteligente de Realme. 

Hace unas semanas pudimos confirmar que Realme estaba preparando una smartband propia que podría competir de tú a tú con la Xiaomi Mi Band 4. Ahora, acaba de filtrarse la primera imagen de prensa de este accesorio que, además, viene acompañada del posible nombre elegido por la marca: Realme Sayhat.

Realme Sayhat.: la auténtica competencia de la Xiaomi Mi Band 4

Realme irrumpió el pasado año en el mercado internacional como una auténtica desconocida que ha ido aumentando su popularidad con el paso de los meses. El modus operandi de la marca tiene mucho que ver con la forma de actuar de Xiaomi en el mercado, ya que la relación calidad – precio suele ser el apartado más destacado de la compañía china. Sin embargo, Realme quiere seguir potenciando su presencia en todos los sectores del mercado, por ello ya está preparando una pulsera inteligente que podría rivalizar con la mismísima Mi Band 4.

Hasta ahora, solo se había confirmado la fabricación de dicha pulsera así como la filtración de algunas imágenes de su correa. Sin embargo, acaba de aparecer la primera imagen de prensa de este accesorio acompañado del supuesto nombre oficial. Y es que todo parece indicar que la Realme Sayhat llegará con un diseño muy similar al de las smartband de Xiaomi. Nos encontramos con una pulsera inteligente en el que el color amarillo es el auténtico protagonista de una correa de goma en la que se alojaría una pantalla rectangular. Las esquinas del panel serían redondeadas y lo más seguro es que cuente con la tecnología OLED entre sus prestaciones. Eso sí, todo parece indicar que la visualización de la misma solo estará disponible en blanco y negro.

Lo más seguro es que la Realme Sayhat esté enfocada a un sector del mercado más económico. Y es que todo parece indicar que la India será el primer territorio en el que se presentaría la primera smartband de la marca, aunque esperemos que pueda extenderse a nivel internacional. Por el momento, se desconoce cuando presentará Realme su nueva pulsera. Habrá que esperar hasta conocer informaciones oficiales de parte de la marca china.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

22/01/2020 13:48