Las mejores baterías externas para disfrutar del verano con energía

En pleno mes de julio, la mayoría de las personas están disfrutando del verano al máximo, y la mejor forma de recordar un verano inolvidable es mantener el móvil cerca para capturar cada momento. Las fotografías se han convertido en un aspecto fundamental para cualquier dispositivo móvil, pero el uso continuado de la cámara o de las redes sociales en las que compartir las fotos, puede generar problemas en la batería. Cuando menos te lo esperas, la carga se ha agotado y ya no puedes inmortalizar esa instantánea de la que querías presumir delante de tus amigos. Por eso, te traemos la solución: Una lista con las mejores baterías externas para disfrutar de un verano a tope de batería. 


¿Quieres una batería externa con USB Type-C? Estas son 2 buenas opciones


Xiaomi Mi PowerBank 10.000

Xiaomi Mi Power BankPro 10000

La compañía china mejora sus productos a cada día que pasa, y las baterías externas o PowerBank no iban a ser una excepción. Por eso, Xiaomi Mi PowerBank 10.000 se define como
una de las mejores opciones si estás buscando una carga externa que puede salvar la vida de tu móvil en cualquier momento. Se trata de un dispositivo de 10.000 mAh que puede aguantar un máximo de 4.2 horas de carga y que incluye un indicador LED en el que poder comprobar el nivel de la batería. Sin duda, una PowerBank muy correcta que puede adquirirse en una amplia gama de colores pero que suele ser menos portable debido a su gran tamaño ( 11,5 x 1,2 x 9 cm).

Anker Candy Bar

Anker Candy Bar

Definido como uno de los productos más vendidos de Amazon, la Candy Bar de Anker se muestra al mundo como una versión muy económica de una batería externa bastante aceptable.Su formato reducido permite llevarla a cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio. Asimismo, la capacidad de esta PowerBank permite dos recargas completas en terminales topes de gama.

EasyAcc 10.000 mAh

EasyAcc-10000-mAh

Si lo que te apetece es una batería que puedas personalizar con los colores que más te apetezcan, la EasyAcc ce 10.000 mAh puede ser la elección más correcta. Se trata de una carga externa de hasta 3,1 amperios de salida y dos puertos de carga USB que incluye linterna. Este ultimo aspecto ha sido añadido últimamente en una gran cantidad de PowerBank, ya que nunca sabes cuando puede hacerte falta un poco de luz si tu móvil está sin carga.

Anker Power Core +

anker core +

Siempre existen distintas gamas en cuanto a smartphone se refiere. Algo que también ocurre con las baterías externas y que se puede mostrar a través de la Power Core + de Anker. Se trata de una PowerBank de 20.100 mAh de carga con la que te podrás perder sin preocuparte por estar una semana alejado de un enchufe. Hablamos de una batería externa que incluso puede cargar un ordenador portátil y un smartphone al mismo tiempo gracias a una enorme potencia y dos salidas USB. Eso sí, la batería es difícil de llevar debido a su peso y dimensiones pero puede salvar la vida de tu móvil en cualquier acampada veraniega.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

14/07/2018 14:30