OnePlus presenta OnePlus Bullets Wireless, los nuevos auriculares inalámbricos de la marca

A estas horas está teniendo lugar el evento oficial de OnePlus en Londres. A pesar de que el OnePlus 6 está siendo presentado mientras escribimos estas lineas, en Pro Android ya os hemos detallado todas sus OnePlus Bullets Wireless hace apenas unos minutos. Pero sin duda alguna, la mayor sorpresa de la marca no ha venido de parte del smartphone, el cual ya era conocido por todos. Como podéis leer en el título de la entrada, la compañía china ha presentado unos auriculares inalámbricos, a los que ha denominado OnePlus Bullets Wireless.

Dichos auriculares se proclaman como los primeros auriculares inalámbricos de la marca. Hasta ahora, los únicos modelos de auriculares que conocíamos eran los OnePlus Bullets y los OnePlus Icons, ambos con cable mini jack.


El OnePlus 6 es oficial: características, precio y disponibilidad


Así son los OnePlus Bullets Wireless, los primeros auriculares sin cables de OnePlus

Así es, la sorpresa de OnePlus ha venido con unos “simples” auriculares sin cables. Éstos vienen a complementar la colección de accesorios del OnePlus 6, además de suponer un verdadero rival para los más que conocidos AirPods de Apple.

Varias son los aspectos que nos han sorprendido de estos modelos de auriculares. Si nos ceñimos a sus características técnicas, la marca no ha dado muchos detalles en la presentación. No obstante, según los datos aportados, podemos ver que los nuevos OnePlus Bullets Wireless se tratan de unos auriculares magnéticos con cancelación de ruido a través de lo que ellos llaman la tecnología EnergyTube. Otro de los detalles a destacar es la gran calidad y fidelidad de sonido de la que disponen. A pesar de que no se han especificado sus caracteristicas técnicas, como acabamos de mencionar, OnePlus ha mostrado un video con pruebas reales en el que se puede ver que todos los “beta testers” prefieren los auriculares de la compañía frente a otros de la competencia.

Por si esto no fuera poco, los mencionados auriculares cuentan con una de las mejores cargas rápidas de la actualidad, con 5 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga a través del cable USB tipo C que incorpora. Asimismo, incluye protección al agua y al polvo, si bien no se ha especificado qué grado es. También incorpora compatibilidad con Google Assistant.

Disponibilidad y precio en España

Llegamos al apartado más sorprendente de todos, el del precio. Si esperabais unos auriculares con un precio similar a los de Apple, os daremos una buena noticia: cuestan menos de la mitad. Concretamente 69 euros, uno de los precios más económicos de la actualidad. Éstos podrán ser adquiridos a partir del 5 de junio a través de la web oficial del fabricante, aunque de buen seguro que podremos adquirirlo en la tienda de Amazon, de igual forma que el OnePlus.


Nokia X6 vs Nokia 7 Plus: enfrentamos la gama media de Nokia


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

16/05/2018 19:00