El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar sin bisel inferior según estas fundas

Hace unos días se reveló la fecha oficial de presentación para el Samsung Galaxy Note 9. Hoy tenemos información muy interesante sobre su diseño que no se había filtrado hasta ahora. Tiene que ver con sus biseles, concretamente con el inferior. Según las filtraciones este bisel se reduciría al igual que en el Galaxy S9. Ahora la nueva información que barajamos nos hace pensar que este bisel podría desaparecer por completo y dejarnos con una optimización casi perfecta en la parte inferior. Todas las filtraciones anteriores han apuntado a un bisel inferior reducido, por lo que debemos coger la nueva información con pinzas hasta que se confirme o desmienta.

Samsung es de las pocas compañías que no se ha sumado al club del notch y que no tiene pensado hacerlo. Eso sí, necesita ofrecer novedades para que el Note 9 sea una opción a considerar para los usuarios. En estos momentos el Galaxy Note 8 cuenta con un precio increíble y podría bajar aún más gracias a la salida del Note 9.


El Huawei Y5 2018 ya disponible en España: precio y características


Estas fundas nos muestran un bisel inferior muy muy reducido

En nuestra cabeza ya teníamos una idea de lo que sería el Note 9 y una serie de fundas filtradas nos hacen cambiar ligeramente esta idea. No tenemos imágenes oficiales, pero sí rendes que nos muestran la parte trasera y frontal. En la trasera tenemos una doble cámara en formato horizontal y un sensor de huellas justo debajo que cambia de posición. Esto ya lo habíamos visto en varias filtraciones anteriores y o verdaderamente interesante está cuando echamos un vistazo al frontal del dispositivo.

En ambas fundas se deja ver claramente que el bisel inferior es casi inexistente. Este bisel inferior en el Note 8 es igual de grande que el superior y se esperaba algo más delgado para el Note 9. Según la filtración, este bisel desaparecerá casi por completo, lo que podría ofrecer el cambio de diseño que muchos usuarios buscaban.

Sabemos que este tipo de imágenes son muy fácil de modificar y que posiblemente estemos ante un montaje. Aún así, es destacable ver cómo se imaginan algunos usuarios el futuro Samsung Galaxy Note 9. Queda algo más de un mes para poder conocer todos los detalles al completo, aunque durante este periodo seguro que veremos decenas de fotografías y vídeos sobre el dispositivo.


Ya se puede elegir cuando activar el modo oscuro en Android P


 Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/07/2018 11:51