Consigue esta GoPro original por poco más de 50 euros

Todos los días nos damos una vuelta por la red para encontrar las mejores ofertas disponibles. Normalmente os dejamos con dispositivos Android o accesorios de todo tipo. Hoy la cosa es diferente, ya que poco tiene que ver con Android. Aún así no nos hemos podido resistir a dejaros con esta oferta de la GoPro Hero. Seguro que todos sabéis del éxito de GoPro en el mercado de las cámaras de acción. La cámara que te dejamos hoy no es la más actual, sino una que cuenta con un par de años en el mercado.

Esto no es problema para la mayoría de usuarios y menos cuando conozcas el precio de venta al público que hemos encontrado en TomTop. No es la cámara más avanzada de la compañía, pero sin duda cuenta con una calidad de materiales y grabación por encima de la media. Cuenta con el mismo precio de cámaras de acción chinas que no son demasiado buenas, pero con todas las ventajas, software y lentes de GoPro. 

GoPro Hero CHDHA-301 en oferta por tiempo limitado

Dando una vuelta por TomTop nos hemos encontrado con esta GoPro Hero CHDHA-301. Es una cámara que se lanzó en 2015, pero que todavía tiene mucho  que decir. Cuenta con carcasa para sumergirse, un diseño actual bastante compacto y la única pega que le podemos ver frente a los  actuales modelos es que no tiene pantalla. Esto puede ser una ventaja y un inconveniente, ya que este pequeño panel que muestra la grabación consume mucha cantidad de batería, algo por lo que no nos tendremos que preocupar en este caso.

La cámara es capaz de fotografías y capturar vídeo, además de contar con modos como Time Lapse y demás. Para los más entusiastas del vídeo, deben saber que puede grabar en 1080p hasta 30 fps y en 720p hasta 60 fps. Esto es más suficiente para subir contenido a YouTube o redes sociales y no puedes pedir mucho más de esta cámara. Si quieres la mejor calidad y grabar vídeos en 4K deberás optar por uno de los modelos más actuales, que cuentan con precios muy por encima.

Gracias a la oferta de TomTop puedes conseguir esta GoPro Hero por solo 52 euros. Sí, como lo has leído, solo 52 euros. Es una de las mejores opciones del mercado si quieres una cámara de acción de una marca tan reconocida como GoPro. Este precio lo podrás conseguir solo si introduces el código de descuento que te dejamos más abajo, ya que no hacerlo el precio se fijará en 58 euros.

GoPro Hero CHDHA-301 | TomTop

Código de descuento | AJGOPR

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/10/2017 16:00