Cómo tener el reproductor de música de HTC en cualquier smartphone

En Pro Android somos muy fan de la personalización de nuestros terminales. Asimismo, gracias a la libertad que el uismo nos ofrece en cuestión de instalación de aplicaciones, podemos disfrutar de características de otros modelos y marcas a través de un simple APK. De igual forma que hicimos con los reproductores de MIUI o Sony, en el día de hoy os enseñaremos a instalar la aplicación de música de HTC en cualquier smartphone Android sin necesidad de root.

Como recurriremos a un APK procedente de fuentes de terceros, tendremos que activar la opción de Instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos en el apartado de Seguridad dentro de la aplicación de Ajustes de Android.


Cómo aumentar el volumen de los auriculares en Android sin necesidad de root


Instala el reproductor de música de HTC a través de este APK

Qué sería del mundo de Android sin la comunidad de XDA Developers. La mayoría de aplicaciones portadas de otras capas de personalización son gracias a los distintos desarrolladores de la página. Buen ejemplo de ello son el launcher del Xiaomi Mi A1 o la cámara de los Nokia, las cuales podemos instalar en cualquier smartphone compatible. En esta ocasión le toca el turno a una de las aplicaciones de música más interesantes de todo el panorama de Android. Nos referimos a la aplicación de música de HTC.

Para ello, descargaremos la mencionada aplicación desde el siguiente enlace de Droid Mirror. Tras haberla instalado en nuestro teléfono o tablet previa activación de la casilla de Orígenes desconocidos, la abriremos como una aplicación cualquiera y le proporcionaremos los permisos pertinentes para su correcto funcionamiento. Acto seguido, nos aparecerá la interfaz de la aplicación de música de HTC. Como podemos, la misma muestra una interfaz bastante más atractiva que el resto de navegadores de la competencia. Asimismo, integra funciones tan interesantes como la búsqueda de carátulas de discos y letras de canciones de forma automática y el visualizador a tiempo real de la canción que estemos reproduciendo, al más puro estilo Windows Media Player.

Mencionar que es probable que muestre algunas compatibilidades con ciertos modelos, si bien bajo nuestras pruebas en un Honor 9 Lite con Android 8.0 no hemos tenido ningún tipo de problema. ¿La habéis probado en vuestros smartphones? Hacédnoslo saber en la sección de comentarios de la web.


Cómo personalizar las acciones de los botones de los auriculares en Android


Descargar el APK del reproductor de música de HTC | Droid Mirror

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

10/04/2018 19:00