Cómo tener la aplicación de cámara de Nokia en cualquier smartphone Android

Una de las grandes ventajas de los smartphones de la marca de Nokia es la calidad de sus cámaras. Hasta hace bien poco, las cámaras del fabricante se postulaban como las mejores en su rango de precios. Parte de la culpa de ello la tenía – y tiene – la aplicación de Cámara de Nokia, la cual cuenta con un modo profesional que poco o nada tiene que ver con el ofrecido por la competencia. Es por ello que en el día de hoy os enseñaremos a instalar dicha aplicación en vuestros smartphones sin importar la marca del mismo y sin necesidad de root.

Antes de proceder con la guía, es necesario aclarar que es probable que algunas características de la mencionada aplicación de Cámara no funcionen debido a su incompatibilidad con ciertos dispositivos. Asimismo, es de esperar que la misma no funcione en dispositivos Android con versiones inferiores a Android Nougat 7.0 debido a que ha sido extraída de un Nokia 7.


Cómo tener la aplicación de cámara del OnePlus 5T en cualquier smartphone


Instala la aplicación de Cámara de Nokia a través de este APK

El mundo de Android está compuesto por una gran cantidad de marcas y capas de personalización diferentes. Gracias a las posibilidades que el sistema operativo móvil nos ofrece, podemos disfrutar de características presentes en otros dispositivos sin necesidad de contar con el mismo, y el caso que nos atañe hoy con la aplicación de Cámara de los terminales Nokia es buena prueba de ello.

Para ello, descargaremos la aplicación desde el siguiente enlace en APK Mirror. Una vez descargada, la instalaremos previa activación de la casilla de Orígenes desconocidos en los Ajustes de Android. A continuación, la abriremos y le proporcionaremos todos los permisos necesarios para su correcto funcionamiento. Ahora ya podemos disfrutar de todas las características de la aplicación de Cámara de Nokia en nuestro smartphone, como el Modo profesional o el Modo retrato. Otras funciones como el Modo panorámico también son dignos de destacar.

En el caso de que alguna no sea compatible con nuestro teléfono móvil, se generará un Forzar cierre durante la activación de la misma, como mencionábamos al principio del articulo. ¿Os ha funcionado en vuestros terminales? Hacédnoslo saber en la sección de comentarios de la web.


Ya disponible la nueva aplicación de cámara para todos los móviles Motorola


Descargar el APK de la aplicación de Cámara de Nokia | APK Mirror

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

10/04/2018 15:00