El Samsung Galaxy S11 podría llegar con una pantalla de 20:9

Gonzalo Mendo

16 octubre, 2019

Feature image

Los Galaxy Note 10 llegaron al mercado hace unas semanas y, como suele ocurrir con todos los fabricantes, ya se están filtrando datos relacionados con los nuevos modelos de Samsung. Hemos hablado de un posible Galaxy Note económico y de las primeras prestaciones del Galaxy A91. En esta ocasión, el Samsung Galaxy S11 ha sido el dispositivo elegido por los filtradores para aparecer de nuevo en todos los medios tecnológicos.

El Galaxy S11 llegará al mercado a lo largo del mes de febrero del próximo año, y muchos son los usuarios que esperan una gran cantidad de novedades respecto a la anterior versión. Ya hemos visto que el nuevo gama alta de Samsung podría llegar con un espectrómetro y un zoom 5x en la cámara, pero nada se había dicho sobre una pantalla que sería más alargada de lo habitual. Te contamos todos los detalles.

Galaxy S11: ¿un todo pantalla de con formato de 20:9?

Xiaomi Mi 9T

Las pantallas alargadas ya son una realidad en dispositivos como los Xperia 1 o el One Action de Motorola, sin embargo, el formato de 21:9 no está triunfando mucho en el mercado. En la actualidad existe muy poco contenido adecuado para este tipo de paneles y, casi siempre, el dispositivo tiende a recortar los margenes del vídeo o la fotografía para adaptarlos a las medidas de la pantalla. Pues bien, parece ser que Samsung podría apostar por un diseño similar al que ya hemos visto pero con un poco menos de longitud.

Las pruebas realizadas en benchmark HTML5 han determinado que el supuesto Galaxy S11 (SM-G416U) podría llegar al mercado con una pantalla de 20:9. Un panel que ya hemos podido ver en el Galaxy A80 y que, en este último caso, no integra el notch entre sus características. Eso sí, esto no significa que Samsung vaya a apostar por el mecanismo todo pantalla en su nuevo gama premium. 

Si nos fijamos en los antecedentes, Samsung no suele cambiar mucho el diseño de un año para otro en sus terminales más potentes. Las alteraciones en la estética suelen apreciarse cada dos años, tal y como hemos podido ver entre el Galaxy S9 y el Galaxy S10. Sin embargo, estas nuevas filtraciones y la irrupción de los dispositivos todo pantalla en el mercado pueden plantear algunas dudas sobre una estrategia que podría cambiar sus pautas en el año 2020. Habrá que esperar hasta el próximo mes de febrero para comprobarlo.

Fuente | GalaxyClub

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?