El Samsung Galaxy Note 10 económico está cada vez más cerca

El Samsung Galaxy Note 10 se presentó hace unas semanas como uno de los móviles más destacados de la actualidad. La compañía surcoreana ha apostado por un diseño completamente distinto al de las anteriores generaciones en el que el agujero en pantalla se muestra como uno de los rasgos más característicos. A nivel de prestaciones también cumple con todas las expectativas de una gama premium que siempre suele tener un inconveniente: el precio. 

No todo el mundo puede acceder a este tipo de móviles. La barrera de los mil euros se ha superado ya en varias ocasiones y muchos son los usuarios que exigen a los fabricantes más versiones Lite. Samsung ya apostó por esta estrategia con el Galaxy S10e, y todo parece indicar que pronto llegará al mercado el primer Samsung Galaxy Note 10 económico. 

El supuesto Samsung Galaxy Note 10e podría llegar muy pronto

Según las últimas filtraciones recogidas por Sammobile, la compañía surcoreana está preparando todos los detalles para presentar el primer móvil “barato” de la gama Galaxy Note. El Samsung Galaxy Note 10 económico acaba de aparecer en unas nuevas informaciones como una confirmación bajo la nomenclatura SM-N770F. Un cambio importante que ya pudimos ver con la denominación del Galaxy Note 3 Neo y que ahora podría haberse repetido. Al menos así lo aseguran las primeras pistas recogidas por Sammobile.

Cabe destacar que, desde la fuente, aseguran que el supuesto Galaxy Note 10e llegará al mercado europeo en dos versiones de color: rojo y negro. Asimismo, ya se confirmaron especificaciones como un almacenamiento interno máximo de 128 GB. Por el momento, se desconoce cuáles serán las fechas de lanzamiento oficiales de un dispositivo que llegaría al mercado como un gama media asequible que contaría con algunos de los aspectos fundamentales de la gama Galaxy Note.

A Samsung le ha funcionado muy bien la estrategia con el Galaxy S10e y ahora estarían dispuestos a repetirla con un Galaxy Note 10 económico que podría mejorar las ventas de su gama premium. Eso sí, no sabemos cuales serán los aparatados de los que prescindirá el dispositivo ni el precio de salida del mismo. Habrá que esperar a ver si llega alguna filtración más contundente.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

09/10/2019 14:30