Samsung Galaxy A91: se filtran todas las especificaciones

Samsung ha cambiado totalmente su estrategia en relación a la gama media. El ascenso de marcas chinas como Huawei y Xiaomi y la aparición de otras nuevas como Realme han llevado a la compañía surcoreana a mejorar sus móviles en el sector intermedio. Los Galaxy A y Galaxy M irrumpieron el pasado año en el mercado como unos dispositivos de lo más recomendables con un precio un poco más asequible de lo que veníamos viendo en Samsung. Ahora, el gigante asiático ya está preparando la segunda oleada con el único gama alta de la serie A.

El Samsung Galaxy A91 acaba de filtrarse por completo en Sammobile y todo parece indicar que se convertirá en uno de los móviles más destacados de la primera mitad del año. El sucesor del Galaxy A90 está cada vez más cerca y ya conocemos muchas de sus especificaciones ¡No te lo pierdas!

Todos los detalles del Samsung Galaxy A91

Sammobile ha desvelado hace unos minutos todos los detalles del Galaxy A91. El nuevo terminal de Samsung llegará al mercado con novedades tan importantes como la carga rápida de 45W. El medio especializado en Samsung ha tenido acceso a un documento con todas las prestaciones en el que el terminal recibe el nombre de SM-A915F. No obstante, a nivel de rendimiento, todo parece indicar que contará con las mismas prestaciones que su antecesor:  Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable. 

La pantalla también seguirá siendo uno de los apartados idénticos respecto al modelo anterior con 6,7 pulgadas de diagonal, muesca Infinity U y resolución Full HD+. La diferencia fundamental aparece cuando hablamos de la autonomía. El Samsung Galaxy A91 contará con una batería de 4.500 mAh de capacidad que podrá soportar una carga rápida de 45W. Eso sí, no sabemos si el cargador apto para este nivel de carga irá incluido en la caja. A nivel de fotografía, el nuevo terminal de Samsung llegará con un sensor principal de 48 MP acompañado de un gran angular de 12 MP y una lente de profundidad de 5 MP. En la parte frontal nos encontraremos con una cámara de 32 MP con apertura f/2.2.

Por el momento, la compañía surcoreana no ha querido confirmar ni desmentir unas informaciones que ya han dado la vuelta al mundo. Lo que no se ha filtrado ha sido la fecha de presentación de un Galaxy A91 que llegará con muy pocas diferencias respecto a la versión anterior.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

11/10/2019 17:00