Samsung Galaxy S10: un nuevo vídeo muestra su posible diseño

El Samsung Galaxy S10 está en boca de todos durante los últimos días gracias a las continuas filtraciones que han aparecido en relación al dispositivo. Lector de huellas ultrasónico, posible agujero en pantalla, coprocesador de Inteligencia artificial, sensores ISOCELL… Muchas son las novedades que nos esperan para el año que viene con el nuevo buque insignia de Samsung, sin embargo, aún no habíamos visto un vídeo reciente en el que se mostrase su estética. Ese momento ha llegado, y han salido a la luz unos renders en los que se muestra el posible diseño del Samsung Galaxy S10.


AirDots Youth: los AirPods de Xiaomi llegan por 25 euros


Así podría ser el Samsung Galaxy S10

Los vídeos conceptuales están realizados por fans que unen todas las filtraciones que han salido a la luz en un vídeo en el que se muestra la estética del terminal según su opinión. Unos documentos que no suelen estar muy desencaminados, como hemos podido apreciar en otras ocasiones, y que han generado miles de opiniones entre los usuarios. Cabe destacar que este usuario está especializado en crear este tipo de contenidos, por lo que el vídeo parece completamente real pero no es más que una versión del dispositivo tal y como se ha podido ver en las filtraciones de los últimos meses. 

Desde Samsung han sido muy claros, el Galaxy S10 tiene que ser un móvil rompedor. Una dinámica que nada tiene que ver con anteriores modelos de la gama premium que se asimilaban mucho los unos a los otros. El décimo aniversario de la línea Galaxy S es especial, por lo que todos esperamos un dispositivo completamente diferente al resto. En este caso, podemos apreciar un dispositivo sin apenas biseles en el que la verdadera protagonista es la pantalla. Un panel que ocupa casi la totalidad del frontal del teléfono y donde no hay rastro de notch. Eso sí, la cámara delantera se encuentra localizada en el interior de la pantalla, tal y como se había rumoreado en anteriores informes.

El lector de huellas dactilares trasero desaparece y comienza ser importante el sensor biométrico ubicado bajo la pantalla. Sin olvidarnos de la añadidura de la triple cámara trasera y el conector Jack de 3,5 milímetros, siendo uno de los pocos fabricantes que lo mantendría. Por el momento, este es el posible diseño del Samsung Galaxy S10 que puede tacharse como uno de los más acertados según las filtraciones. Esperemos que desde la compañía surcoreana sean buenos con los fans y den alguna vista durante el Samsung Developers Congress. De igual forma, hasta el MWC de Barcelona no sabremos cual será el aspecto original del Samsung Galaxy S10.


iFixit nos muestra como es el interior del Huawei Mate 20


Fuente | Concept Creator

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/11/2018 19:12