Samsung dará los primeros detalles de su teléfono plegable en la SDC 2018

La Samsung Developers Conference es un evento en el que el gigante asiático revela algunos de los detalles de sus próximos modelos. Un evento internacional en el que se muestran pistas del futuro de la compañía y este año destacan dos aspectos destacados: el teléfono plegable de Samsung y la Beta de Android 9 Pie del Gakaxy S9. Sí, parece ser que entre mañana y pasado podremos ver las primeras imágenes de uno de los dispositivos más esperados de la actualidad que tiene en ascuas a los usuarios desde hace mucho tiempo.


La presentación del Motorola Moto G7 podría ser más pronto de lo que pensábamos


La SDC 2018 llega con la beta de Android 9 Pie y el teléfono plegable de Samsung

Sammobile, sitio web dedicado específicamente a ofrecer información sobre el gigante surcoreano, ha sido el medio que ha sacado a la luz la noticia. El teléfono plegable de Samsung podría ser ofrecido en exclusiva al público que asista a la SDC 2018. Al menos podremos ver las primeros detalles de un dispositivo que lleva estando de actualidad desde hace varios años y que parecía que nunca iba a llegar al mercado. La beta de Android 9 Pie es otro de los aspectos destacados que se tratarán en el evento, ya que podremos ver como será la nueva interfaz de los modelos Galaxy y como se adapta la misma a las nuevas pantallas plegables.

Desde la filtración aseguran que también habrá tiempo para realizar distintas demostraciones relacionadas con la nueva interfaz y el teléfono plegable de la compañía. Y es que, el diseño del “Galaxy F” se muestra como una de las noticias más destacadas del año ¿Se acabarán de confirmar las informaciones que todos conocemos? La doble pantalla plegable de 7 y 4 pulgadas parece ser un valor casi seguro. De igual forma, podría confirmarse de una vez por todas la fecha oficial de la beta de Android 9 Pie bajo Samsung Experience 10.

En otro apartado, la compañía surcoreana también podría revelar nuevas informaciones relacionadas con el Galaxy Home. El altavoz inteligente de Samsung llegaría con Bixby y nuevas funcionalidades muy apetecibles. Cabe destacar que Samsung no ha querido confirmar ninguno de estos datos, por lo que tendremos que esperar hasta mañana para conocer todas las novedades que nos traerá el gigante asiático en los próximos meses.


Black Friday 2018: cómo prepararte para las mejores ofertas de Amazon


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/11/2018 16:50