Nuevos detalles sobre las versiones del Samsung Galaxy S10 y el próximo teléfono plegable inteligente de la marca

Samsung ya está de lleno en la finalización de su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S10, el cual se espera su llegada al mercado de cara a 2019. Pero Samsung no parece que quiera quedarse aquí, ya que tiene muchos planes para el próximo año y entre ellos está su teléfono inteligente plegable que puede romper esquemas respecto a lo que estábamos acostumbrados a ver en este tipo de teléfonos.


Fortnite para Android: así es el nuevo pack exclusivo para los Samsung Galaxy


Las últimas informaciones apuntan a que el Samsung Galaxy S10 vendrá en tres variantes diferentes, y que su teléfono plegable podría tener un sistema operativo modificado y pensado solo para este terminal.

El Samsung Galaxy S10 vendrá en tres versiones diferentes

El Samsung Galaxy A9 2018 es oficial: el primer móvil del mundo con 4 cámaras traseras

Ya hace tiempo que se venía rumoreando que el Samsung Galaxy S10 iba a tener hasta 3 versiones diferentes, pero ahora tenemos nuevos detalles acerca de este terminal del que se espera que tenga toda la tecnología de Samsung. En concreto, del Galaxy S10 y S10 Plus se espera que tengan unas pantallas OLED curvas y con un sensor de huellas bajo la pantalla, como muchos smartphones están incorporando en estas últimas semanas. Esta tecnología aun parece que necesita tiempo para ser tan buena como los sensores de huellas tradicionales, pero todo apunta a que más pronto que tarde no veremos más lectores tradicionales en la gama alta.

En el apartado fotográfico parece ser que serán tres los sensores que tendrá el Samsung Galaxy S10 en la parte posterior (normal, gran angular y teleobjetivo), mientras que en la parte delantera la marca surcoreana estaría trabajando en un sistema para integrar la cámara selfie bajo la pantalla, creando un agujero en el panel para insertarla y hacerla de esta manera “invisible”. Aunque no está del todo claro cómo va a ser este sistema y puede que al final ni llegue a ver la luz.

La serie Samsung Galaxy S10 podría tener un equivalente al iPhone Xr

La versión más “barata” del Samsung Galaxy S10 sería un smartphone sin pantalla curva ni lector de huellas bajo la pantalla, aunque este lector estaría en el costado del teléfono y no en la parte delantera o trasera. También parece que se están probando versiones del Galaxy S10 sin jack de auriculares, aunque esto no significa que finalmente salga de esta forma al mercado. En los Estados Unidos podría lanzarse también una versión compatible con el 5G junto a la compañía de telecomunicaciones Verizon, parece que Samsung quiere tenerlo todo bien cubierto para no decepcionar a nadie.

Nuevos detalles sobre el teléfono plegable de Samsung

Respecto al próximo teléfono plegable e inteligente de Samsung, las últimas informaciones dicen que tendrá una pantalla de 4 pulgadas que podrá usarse desde el exterior con el teléfono cerrado y también otra pantalla interior que puede plegarse como una billetera (como la imagen que tenéis arriba) y su pantalla sería más grande, es un concepto que parece que hasta que no lo veamos oficialmente no vamos a conocerlo con exactitud. Sea como sea, Samsung parece tener muchas ideas de cara a 2019 y parece que vamos a pasarlo en grande con sus dispositivos.


Los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S tendrán la cámara del Mi MIX 3 con la nueva actualización


Fuente | GSMARENA

 

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

26/10/2018 17:15