Fortnite para Android: así es el nuevo pack exclusivo para los Samsung Galaxy

Fortnite para Android llegaba de forma oficial en el mes de agosto con una noticia que no acabó de agradar a todos los usuarios. Epic Games y Samsung habían llegado a un acuerdo de exclusividad con el que la versión oficial de el juego solo estaría disponible en la gama Galaxy. Con el paso del tiempo, la beta del Battle Royale a abierto muchos más sus parámetros e incluso no es necesaria la invitación inicial para acceder al juego. Sin embargo, el contrato de exclusividad también incorporaba una skin única para los portadores del Galaxy Note 9. Una ventaja que ahora se completa con un nuevo pack de accesorios con los que poder dar envidia al resto de jugadores.


Los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S tendrán la cámara del Mi MIX 3 con la nueva actualización


El kit exclusivo de Fortnite llega al Samsung Galaxy Note 9 y a la Galaxy Tab S4

Samsung no quiere decepcionar a los usuarios que se convencieron para comprar el Galaxy Note 9 por el acuerdo de exclusividad entre la compañía surcoreana y Epic Games. Por eso, han querido ofrecer un nuevo pack a todos los usuarios que dispongan tanto de este dispositivo como de la Galaxy Tab S4. Se trata de un nuevo kit de accesorios en el que se incluyen un pico, una mochila y un paracaídas completamente personalizados que llegará a los dispositivos Samsung a partir del próximo jueves 1 de noviembre. 

A partir de esta nueva actualización Samsung y Epic Games completan un acuerdo que ha generado bastante polémica entre los jugadores pero que no ha conseguido parar el importante ascenso del Battle Royale más popular del momento. Unas novedades que se añade el complemento del dinero en efectivo que recibieron todos los usuarios que reservaron el Samsung Galaxy Note 9 en su momento. Sin olvidarnos de la exclusiva skin que fue lanzada hace unos días y que estará disponible a partir del día 31 de octubre. 

Por el momento, Samsung no ha dado ninguna explicación de forma oficial sobre como conseguir estos exclusivos accesorios. Habrá que esperar al jueves que viene para conocer todos los detalles de este nuevo kit, aunque todo parece indicar que todos los usuarios que accedan a su cuenta con el Galaxy Note 9 o la Galaxy S4 Tab ya encontraran los accesorios en su perfil. Pronto lo sabremos.


Google Play Pass: pagar una cuota mensual al estilo Netflix podría llegar a la tienda de Google.


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

26/10/2018 15:03