Samsung Galaxy S10: aparece un modelo 5G con 12 GB de RAM

Las filtraciones que han ido apareciendo durante las últimas semanas nos han permitido conocer algunos de los datos más interesantes del futuro de Samsung. Baterías de grafeno, memoria UFS 3.0, nuevo diseño de pantalla, lector de huellas innovador… Todo parece indicar que el Samsung Galaxy S10 va a revolucionar el mercado mucho más que los anteriores modelos, y ya es decir. Pero las novedades no se quedan ahí, hace unos minutos acaba de desvelarse una imagen en la que aparece un que podría ser el modelo 5G del Samsung Galaxy S10 con una auténtica sorpresa: 12 GB de memoria RAM. Increíble ¿verdad?


Google obliga a los fabricantes a actualizar sus dispositivos durante un mínimo de dos años


El Samsung Galaxy S10 podría incluir una versión con 12 GB RAM compatible con las redes 5G

Samsung puede considerarse uno de los fabricantes más innovadores de la actualidad. Los cambios y las novedades son habituales en cada uno de sus nuevos dispositivos, pero parece ser que el Samsung Galaxy S10 marcará un antes y un después en la compañía surcoreana y en el mercado actual. Todas las informaciones que hemos recibido durante las últimas semanas indican que el S10 será un smartphone completamente diferente al resto. Un dispositivo revolucionario que vuelve a sorprender a medio mundo con las últimas informaciones, ya que ha aparecido en Weibo un modelo de 12 GB de RAM que es el que estaría destinado a las redes 5G. 

El salto al 5G puede otorgar a Samsung una rapidez increíble en el apartado de los datos y la línea móvil. Además, la incorporación de los nuevos procesadores fabricados en 7 nanómetros conforman un terminal espectacular que se presenta como uno de los más veloces de la historia. Según las últimas informaciones, este aumento significativo de memoria RAM  y memoria UFS 3.0 acabaría de completar un móvil único en el mundo que también contaría con un modelo básico de 4 GB de RAM. También nos encontramos con una versión Plus de 6 GB y otra de 8 GB de RAM que representaría el modelo estándar del Samsung Galaxy S10.

Galaxy S10 Renders

En este caso nos centramos en la gama superior, denominada Galaxy S10 X 5G. Un dispositivo con 12 GB de memoria RAM y la conexión móvil de mayor velocidad de la historia: la cobertura 5G. Eso sí, todo avance y novedad siempre se ve reflejada en el precio. Por eso podemos decir tranquilamente que esta versión premium del Samsung Galaxy S10 podría ser la más cara de las que hemos visto hasta ahora, superando ampliamente la barrera de los 1.000 euros. Aunque cabe destacar que Huawei estaría pisándole los talones, ya que también podemos encontrar un apartado con 12 GB de RAM que se refiere al futuro Huawei P30 Pro.


Google Maps: ahora podrás seguir todas las novedades de tus lugares favoritos


Vía | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

25/10/2018 17:16