Google Maps: ahora podrás “seguir” todas las novedades de tus lugares favoritos

Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones obligatorias en todo móvil. En la actualidad, llegar a los lugares desconocidos es mucho más fácil gracias a las indicaciones del GPS y es casi imposible perderse si aún queda un poco de batería en tu móvil. Sin embargo, desde Google saben que este tipo de aplicaciones no pueden quedarse ahí. Por eso la compañía de la gran G está introduciendo una gran cantidad de innovaciones que han convertido a Google Maps en algo más que una aplicación de mapas. En este caso hablamos de una nueva función con la que poder conocer el día a día de tus lugares favoritos.


El Samsung Galaxy Note 10 podría tener el almacenamiento más rápido del mercado: UFS 3.0


Tendrás toda la información de tus destinos preferidos con la nueva función de Google Maps

La semana pasada hablábamos de la posibilidad de compartir viajes con tus amigos, y la anterior de las mejoras en el transporte público y las rutas a tiempo real. Hoy, Google Maps llega con una nueva función con la que continúa su senda basada en la innovación. En este caso tiene mucho que ver con los lugares favoritos de cada usuario. A todo el mundo le ha pasado en alguna ocasión, tienes un destino que te encanta y al volver en unos años se ha convertido en algo completamente diferente. O lo que es peor, un Starbucks. Pues Google quiere impedir que te pegues el viaje sin motivo, y para ello ha incluido una nueva función con la que poder seguir el día a día de tus lugares favoritos. 

El blog oficial de Google ha sido el medio en el que la compañía de Mountain View ha decidido desvelar la noticia. Se trata de una nueva herramienta con la que podremos “Seguir” los destinos que queramos para poder saber todos los cambios que puedan producirse en ese lugar. Eventos, ofertas, obras, horarios, fiestas… Muchas son las posibilidades con las que los usuarios serán notificados con todos y cada uno de los detalles que tengan lugar en uno de sus destinos favoritos.

Pero esta actualización no se queda aquí. A partir de ahora, Google Maps podrá mostrar algunos datos de locales que aún no han sido inaugurados. Unos iconos que aparecerán en color naranja que podrán mostrar datos con un mínimo de 3 meses antes de abrir oficialmente. La aplicación más famosa de mapas sigue actualizándose para convertirse en algo mucho más grande ¿Habrá más novedades en las próximas semanas?


Ya puedes probar los stickers de WhatsApp en tu móvil Android


Fuente | Blog de Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

25/10/2018 13:42