Las mejores aplicaciones para Android para disfrutar a tope del verano

El verano está para disfrutar, y los teléfonos inteligentes pueden convertirse en la mejor herramienta para pasar unas vacaciones inolvidables gracias a las apps. Existen una gran cantidad de aplicaciones para Android con las que poder convertir tu verano en la mejor estación de año. Por eso desde ProAndroid queremos mostrarte una lista con las apps más valoradas por los usuarios con las que poder disfrutar de a tope del sol, la playa, la piscina o los viajes con la familia y amigos. Desconectar de los problemas solo está a un click de distancia ¡No te lo pierdas!


Las mejores fundas para móviles resistentes al agua para disfrutar de la piscina


Aplicaciones de Ocio

iPlaya

iPlaya

Sería extraño disfrutar de un verano en el que la playa no fuera la protagonista. La gran mayoría de personas que está pensando en vacaciones tiene la playa como objetivo principal. Sin embargo, un día nublado, un oleaje peligroso o el dichoso viento de levante puede arruinar la estancia a cualquiera. Por eso, lo mejor es mirar el estado de todas las costas españolas con iPlaya, la App que te dice todo lo que necesitas saber por si decides cambiar de destino en el último momento. Con iPlaya puedes saber el estado del mar, el nivel del viento y hasta el índice de rayos ultravioleta del sol. Increíble ¿verdad?

WiFi Map

Viajar al extranjero siempre ha sido un problema para aquellos que necesitan estar conectados a Internet a todas horas. Por eso, la búsqueda de wifi gratuito se convierte en una necesidad prioritaria. Aquí es donde entra WiFi Map, una app perfecta para encontrar redes gratuitas que comparten los propios usuarios. También se incluyen aquellas que se muestran abiertas completamente al público en un diseño bastante intuitivo que funciona a partir de la ubicación del terminal. A veces es complicado encontrar este tipo de redes gratuitas, pero con WiFi Map todo se vuelve mucho más sencillo ya que cuenta con más de 100 millones de redes WiFi en su base de datos ¡Una pasada!

Aplicaciones de viajes

Google Trips

Google-Trips

Los más viajeros tienen una cita con Google Trips. Se trata de una de las aplicaciones para Android más valoradas por los usuarios que buscan escapar de la ciudad y viajar por todo el mundo en busca de aventuras. Eso sí, antes de tomar el vuelo, lo mejor es que echemos un vistazo a los lugares más emblemáticos de cada lugar, los mejores restaurantes o el cambio de moneda de cada país. Una información que Google Trips es capas de proporcionar con tan solo una simple búsqueda. Además, existe la posibilidad de descargar la información para utilizar la app sin conexión. 

Fortune City

Fortune City gastos

A todos nos ha pasado. Planeas una escapada veraniega con tus amigos y a dos días de que termine ya no te queda nada de dinero para disfrutar de los dos días siguientes. Por eso, lo mejor es contar siempre con todo tipo de aplicaciones para Android, no solo las que están basadas en el disfrute. En este caso hablamos de Fortune City, una app de contabilidad que registra todos y cada uno de los gastos con la finalidad de controlar el dinero que te queda. Sin duda, una herramienta fundamental para los más derrochadores que puede evitar posibles deudas con tus amigos.

iTheguide

Turismo Rural

El turismo rural se ha convertido en una auténtica tendencia entre los más jóvenes. Pasar unos días en una casa rural puede ser mucho más divertido que cualquier otro plan. Bebida, amigos, turismo, piscina, fiesta… Muchas son las opciones para pasar un finde veraniego inolvidable. El principal problema es la escasa disponibilidad de estas residencias en verano. Sin embargo, con iTheguide podrás reservar la casa rural de tus sueños, ver las opiniones de otros usuarios ya hasta ponerte en contacto con el propietario. Más información imposible.

Pack Point

Hacer la maleta para cualquier tipo de viaje, por pequeño que sea, puede convertirse en un auténtico calvario. Todo está preparado. El hotel reservado, el vuelo cogido y todo el itinerario más que listo para pasar un viaje inolvidable, pero la maleta sigue sin hacer. Es el momento de utilizar Pack Point. Se trata de una curiosa aplicación que puede hacer de asistente con la finalidad aconsejarte sobre todas y cada una de las prendas que deberías llevar en tu viaje, sea a donde sea. Pero para que la selección sea lo más precisa posible es conveniente que los usuarios introduzcan unos apartados obligatorios: sexo, destino, duración de viaje, tipo de aventura y actividades previstas para ella. A partir de aquí Pack Point te hace una lista con todo lo que necesitas ¿Se puede pedir más?

Aplicaciones de comida

Code Check

Lo más normal es que en temporada de vacaciones las comidas y cenas fuera se intensifiquen o la visita a supermercados desconocidos se convierta en algo habitual. Por eso, si eres una persona a la que pueden atacarle las alergias o estás haciendo una dieta para la operación bikini, lo mejor es que te descargues Code Check. Se trata de una app que tiene la capacidad de analizar los alimentos para mostrar al usuario todos y cada uno de los componentes que los forman. El objetivo es informar al comprador del producto que va a adquirir en caso de que exista algún problema con uno o varios componentes. ¡No más indigestiones! Code Check es, sin duda, una aplicación que puede evitar que arruines tus vacaciones.


Dónde comprar el Xiaomi Mi A2 en España el próximo 10 de agosto


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

28/07/2018 16:00