La presentación del Motorola Moto G7 podría ser más pronto de lo que pensábamos

Motorola es una de las compañías más conocidas en el mundo de la telefonía móvil, en el año 2013 junto a Google volvieron a meterse de lleno en el mercado, esta vez con smartphones y no con teléfonos que estaban a medio camino de serlo. Con el Moto G han conseguido que sean respetados entre los fabricantes, y una presentación de la marca es siempre bien recibida por sus seguidores.


El Nokia X7 parece estar listo para aterrizar en el mercado internacional como Nokia 8.1


Una de las cosas que consiguieron los Moto G era que se podía tener un smartphone decente por menos de 200 euros, y a partir de este otras marcas copiaron este estilo y se democratizó un poco más para todo el mundo que pudiera disfrutar de un buen teléfono. A partir de aquí se han lanzado muchos modelos, y ahora tenemos nuevas noticias acerca del próximo Moto G7, del cual ya sabíamos ciertas cosas pero ahora parece que su llegada está muy próxima.

El Moto G7 podría presentarse antes de final de año

Los Motorola Moto G7 podrían estrenar nuevas versiones en 2019: G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power

El próximo Moto G7 ha pasado por un registro en la FCC, el cual se encarga de registrar los comunicadores de los dispositivos en los Estados Unidos. En concreto en este documento se habla del modelo XT1965-2, que seguramente sea el próximo Moto G7, aunque también puede ser otro modelo de la gama media de Motorola. En filtraciones anteriores se desveló el que se supone que es su diseño final con un notch redondeado, y también con una pantalla de 6,4 pulgadas y procesador Snapdragon 636.

La batería parece que va a ser un pilar importante para este teléfono, y siempre lo ha sido para Motorola que ha tenido buenas autonomías incluso con baterías de 2.000 mAh. En este caso parece que el próximo Moto G7 vendrá con 3.500 mAh, lo cual le daría una autonomía excelente para los que quieran aguantar hasta final del día sin problemas.

Veremos si finalmente este es el Moto G7, si esto es cierto su presentación podría ser en las próximas semanas, y su lanzamiento para enero o febrero. Tenemos que tener en cuenta que Motorola ha renovado otras veces esta gama de forma muy rápida, y no creemos que se haga mucho más esperar este terminal.


Ya puedes instalar el modo Night Sight del Google Pixel 3 en los OnePlus 6 y 6T


Fuente | gsmarena

 

 

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

06/11/2018 16:20