Ya puedes instalar el modo Night Sight del Google Pixel 3 en los OnePlus 6 y 6T

Si hay un modo fotográfico del que no se para de hablar en las últimas semanas es el modo noche de los Google Pixel 3. La compañía ha conseguido que cualquier fotografía en penumbra se pueda iluminar mediante software de una forma casi mágica. Puede llegar a ser muy chocante ver los resultados de los móviles de Google, aunque este modo no solo está disponible para los Pixel 3. El resto de móviles de la compañía también cuentan con un port de la Google Camera. Ahora al catálogo se suman los OnePlus 6 y OnePlus 6T. Estos dos dispositivos ya tienen un APK disponible con el que poder disfrutar de la cámara de Google y del nuevo modo Night Sight.

La mayoría de dispositivos actuales cuentan con un modo noche. Por lo general estos modos ajustan los parámetros para que las fotografías cuenten con más calidad y se vean mejor algunos aspectos. Google ha cambiado el panorama con Night Sight, ya que mediante algoritmos consigue iluminar las fotografías de un modo increíble. Algunas incluso pueden pasar por tomas diurnas.


Google Chrome por fin eliminará los anuncios abusivos en Android


Instala la Google Camera en tu OnePlus 6 o 6T

Modo noche de OnePlus vs Night Sight

Los dispositivos de OnePlus han mejorado su apartado fotográfico en 2018, aunque no tanto como para estar a altura de los Pixel u otros gama alta. Eso sí, siempre se le pueden hacer mejoras mediante software y un usuario de XDA lo ha demostrado. Los dos terminales de OnePlus para 2018 pueden instalar la cámara de Google y no solo disfrutar de su interfaz y algoritmos; también pueden utilizar el modo Night Sight.

Instalar el port de GCam es extremadamente sencillo. Tan solo debes descargar el APK para tu dispositivo e instalarlo de forma normal. Una vez lo hagas podrás entrar a la aplicación y disparar con el modo noche. Los resultados no serán idénticos a los del Google Pixel 3, pero mejorarán considerablemente las tomas nocturnas.

Modo noche de OnePlus vs Night Sight

Es importante que descargues el APK para tu modelo. En este caso es fácil, pues hay uno para el OnePlus 6 y otro para el 6T. Si te equivocas, simplemente no funcionará. En solo un par de minutos puedes tener uno de los modos más interesantes del momento en vuestro terminal OnePlus. Ha sido obra de un usuario de XDA, por lo que no sería raro ver compatibilidad para otros móviles de OnePlus.


Así es el mejor vídeo render del Nokia 9 hasta la fecha: 5 cámaras y diseño premium


Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/11/2018 13:04