La cámara del Google Pixel 3 XL trae nuevos modos muy interesantes

Hoy es el día clave para Google. Es 9 de octubre y por lo tanto la fecha que la compañía fijó en el calendario para presentar sus nuevos dispositivos. Ya os hemos contado lo que ha pasado con las filtraciones y la publicación de Google. Aún así, a principio de la mañana ya estamos recibiendo filtraciones sobre la cámara de este dispositivo. La gente de 9to5google cuenta con detalles que el resto de los medios no y por ello nos ha dejado con una lista de modos de disparo muy novedosa. Si hay algo que destacará es la cámara del Google Pixel 3 XL y gran parte de este éxito se lo llevarán los modos de disparo.

En estos momentos todo el mundo tiene dudas sobre el diseño real del Google Pixel 3 XL. Las características parecen estar más que confirmadas, pero su notch y el diseño que hemos estado viendo hasta ahora podría no ser el final. Lo que sí parece estar en el terminal final son los modos de disparo que os dejamos hoy.


Nuevas filtraciones de los Google Pixel 3 plantean más dudas horas antes de ser presentados


Top Shot realiza tomas antes y después de pulsar el obturador

El Google Pixel 3 XL se centrará en la cámara una vez más y gracias a sus modos de disparo conseguirá la mejor toma posible. Gracias al nuevo modo Top Shot el dispositivo tomará fotografías incluso antes de pulsar el obturador. También lo seguirá haciendo momentos después de realizar la fotografía, para que de esta forma tengamos más capturas donde elegir.

Al visualizar la fotografía podemos deslizar el dedo hacia arriba para que aparezcan el resto de tomas que el dispositivo ha realizado por su cuenta. Es posible que dentro de estas se encuentre la fotografía perfecta, tomada medio segundo antes de que pulsaras el obturador. No siempre será así, pero sin duda es un modo que puede ayudarte mucho a conseguir la foto perfecta. 

Modo fotomatón para las cámaras delanteras

No todo se centra en la cámara trasera. La cámara para selfies del Google Pixel 3 XL también tiene mucho que decir. Este nuevo modo fotomatón permite activarlo y que el dispositivo por su cuenta detecte cuándo tiene que hacer las fotografías. Puede detectar sonrisas, que saques la lengua, que muevas el pelo y muchas más situaciones.

Estas fotografías se realizarán sin tener que tocar el móvil y se guardarán automáticamente en tu galería. Es un modo muy interesante para el público joven.

El Super Zoom puede ser la clave de este Google Pixel 3 XL

Es del modo que menos información tenemos y por lo tanto del que más podemos especular. No se trata de un modo, sino de una función que permite hacer un zoom inteligente a las fotografías que ya hemos tomado. Al hacer zoom la calidad se pierde considerablemente y algunas zonas pueden salir borrosas.

Google lleva un par de años trabajando en esto y puede que este dispositivo sea el encargado de estrenar la función. Gracias a la IA podría hacer que las partes borrosas de nuestras fotografías se suavizaran para ofrecernos más calidad. 

Estos son los 3 modos más interesantes que este Google Pixel 3 XL nos ofrecerá dentro de unas pocas horas.


Fecha oficial de presentación para el OnePlus 6T: no será el día 17


 Fuente |  9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/10/2018 09:46