Fecha oficial de presentación para el OnePlus 6T: no será el día 17

Todos esperábamos que el OnePlus 6T hiciese acto de presencia el día 17 de octubre. Hoy mismo nos ha llegado información desde la India, un mercado donde se podrá pre-comprar a partir del día 30 de octubre. Esto nos dejaba con alguna pista, aunque solo sobre la venta del dispositivo. Ahora las cosas han cambiado por completo, ya que OnePlus ha revelado la fecha oficial de presentación para el OnePlus 6T. Podemos decir oficialmente que no será el día 17 de octubre y que el evento principal no será en la India. Ahora que ya conocemos los datos de la presentación real y casi todo lo referente al diseño y características, podemos esperar el día de la venta oficial en Europa.

El OnePlus 6T llegará con cambios importantes respecto al OnePlus 6. No en hardware interno, pero sí en diseño. El notch cambiará para bien y el sensor de huellas estrenará tecnología y nueva posición. Además de esto, se espera que el precio se mantenga respecto al modelo lanzado hace unos meses. Aunque llega con novedades importantes, dudamos bastante que OnePlus suba de nuevo los precios.


No tengo datos pero sí cobertura: qué hacer en estos casos


El OnePlus 6T se presentará el día 30 de octubre en Nueva York

El medio encargado de filtrarlo ha sido The Verge, dando a conocer todos los detalles de la presentación. Será en Nueva York el día 30 de octubre. El evento dará comienzo a las 11:00 a.m. hora local, por lo que en España tendremos que esperar hasta la hora de la siesta para poder verlo en directo. En otros países de Latinoamérica podrán disfrutarlo en un horario de mañana con alguna diferencia horaria leve. Por ejemplo en México podrán disfrutar de la presentación a las 10:00 a.m. y en España serás las 17:00 de la tarde.

Se espera que en el evento se dé a conocer solo el OnePlus 6T, aunque ya sabemos cómo actúa la compañía en este tipo de presentaciones. Puede que lleguen accesorios sorpresa o servicios que todavía no se han filtrado.

El OnePlus 6T llegará con un sensor de huellas bajo la pantalla, tendrá un notch mucho más pequeño y dejará de lado la conexión jack 3,5 milímetros. Son detalles importantes que veremos si consigue despertar las ventas de la compañía.


Filtrado el cristal protector del Xiaomi Mi MIX 3, así es su frontal


Fuente | The Verge

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/10/2018 14:52