Filtrado el cristal protector del Xiaomi Mi MIX 3, así es su frontal

Este mes de octubre no solo se presentan los Google Pixel 3 o los Huawei Mate 20. Xiaomi también tiene sorpresas para nosotros y las presentará el día 15. Aunque ya conocemos algunas de las novedades, es posible que la compañía nos deje con alguna sorpresa más. El Xiaomi Mi MIX 3 está prácticamente confirmado, aunque también se habla del Mi Note 4 para esta presentación. Hoy tenemos información muy interesante sobre el primero, uno de los dispositivos más esperados del momento. Su frontal será lo más espectacular y hoy podemos echar un vistazo al cristal protector que se ha filtrado desde China. Este tipo de accesorios son perfectos para dejarnos ver el diseño del terminal.

El Xiaomi Mi MIX 2 no fue todo lo que se esperaba en cuanto a diseño y los usuarios dejaron claro su descontento. Este año parece que la cosa cambiará radicalmente y el diseño del Mi MIX 3 será lo que todos esperamos. Si conoces terminales como el Oppo Find X o el Vivo Nex seguro que sabes de lo que te hablamos.


Google Chrome dejará de dar soporte a millones de móviles Android


Así será el frontal del nuevo Xiaomi Mi MIX 3

Aunque ya hemos visto alguna que otra filtración, hay detalles que todavía no podíamos vislumbrar bien. El cristal protector que se ha filtrado hoy nos deja ver un dispositivo completamente sin biseles, sin notch y con las esquinas redondeadas. Eso sí, muestra un poco más que otros, ya que la parte inferior se ve difuminada. En ella podemos apreciar que el bisel inferior es algo más ancho que el resto, algo que ya hemos visto en casi todos los móviles de la actualidad. El OnePlus 6 o el Oppo Find X son dos buenos ejemplos.

No podemos confirmarlo al 100%, pero parece que no estaremos ante un dispositivo totalmente simétrico. Eso sí, no podemos dejar pasar la anchura tan insignificante de los biseles laterales y superior. En el bisel superior es donde encontramos unas pequeñas aperturas que podrían ser para los sensores y el auricular de las llamadas.

En la segunda imagen no vemos nada de esto, pues se trata de un modelo de protector que no cuenta con biseles. Cubre todo el frontal del dispositivo, aunque no podemos ver la parte inferior y no parece ser tan veraz como la primera imagen.

Todo apunta a que así será el frontal del Xiaomi Mi MIX 3, aunque debemos coger toda la información con pinzas hasta el día 15 de octubre. 


Análisis del BQ Aquaris C: review del móvil BQ más barato del mercado


 Fuente |  Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/10/2018 10:10