Google Pixel 3 XL vs iPhone Xs MAX: primera comparativa de la cámara

Llevamos varias semanas hablando sobre el Google Pixel 3 XL. Hemos podido conocer sus características y también su diseño, aunque faltaba una de las cosas más importantes: saber cómo hacer las fotos. Es una de las bazas más importantes para este dispositivo y hoy venimos para resolver esta incógnita. Gracias a un medio en China podemos ver la primera comparativa de cámaras entre el Google Pixel 3 XL vs iPhone Xs MAX. Este es el último móvil de Apple lanzado al mercado y en varias ocasiones se ha comparado con el Pixel 2 XL. Esta batalla no está equilibrada, ya que el Pixel 2 XL fue lanzado en 2017 y el nuevo iPhone hacer solo unas semanas.

La batalla equilibrada será la del Pixel 3 XL vs iPhone Xs MAX, la cual, os dejamos hoy con una serie de ejemplos no demasiado buenos. Aunque este medio chino ya tiene el Google Pixel 3 XL, la calidad de las fotografías no podemos decir que sea muy alta. No podemos juzgar demasiado el detalle, aunque sí los colores, el contraste o la luminosidad de las instantáneas.


Confirmado: WhatsApp tendrá publicidad a partir de 2019


Así es el primer enfrentamiento entre el Pixel 3 XL y el iPhone Xs MAX

Google Pixel 3 XL vs iPhone Xs MAX

No tenemos decenas de ejemplos, ya que en este “análisis” que ha publicado Unwire solo se muestran dos ejemplos. No son los mejores, aunque ambas situaciones son bastante complicadas para un smartphone. Una de ellas está tomada a una lámpara en interiores y la otra a una calle comercial con muchos carteles luminosos durante la madrugada.

Es complicado juzgar los colores de una fotografía sin saber realmente cuáles son los que se muestran al ojo humano. En la primera toma podemos ver colores muy diferentes, mejor iluminación en el Google Pixel 3 XL y también una calidad que parece más destacable. El iPhone amarillea la fotografía, algo que los teléfonos de Apple hacen bastante cuando estén en interiores. Es por esto que creemos que la toma es más real en el Pixel, aunque por el momento no podemos saber mucho más.

Google Pixel 3 XL vs iPhone Xs MAX

La segunda toma parece más interesante, ya que es en exteriores y hay muchos más elementos que analizar. Lo primero que nos viene a la cabeza es que el Google Pixel 3 XL ilumina menos algunas partes de la fotografía. Lo podemos ver perfectamente en la fachada del edificio. Eso sí, a su vez parece que la misma zona en el iPhone Xs tiene bastante ruido.

La gestión de los carteles luminosos es mucho mejor en el Pixel, pues no vemos fugas de luz descontroladas y todo el ambiente produce una visión más agradable. Es una toma muy concreta y complicada para ambos smartphones, por lo que es muy complicado sacar en claro cuál es el mejor con solo dos fotografías.


El Qualcomm Snapdragon 8150 obtiene la certificación Bluetooth


 Fuente | Unwire

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/10/2018 13:49