Google Pixel 3 XL: vídeo filtrado con todo lujo de detalles

El día 9 de octubre lleva varias semanas marcado en el calendario. Es la fecha de presentación del Google Pixel 3 XL, posiblemente el móvil con Android más esperado de todo el año. Ya hemos visto algunos detalles de su diseño y también de sus características. Hoy toca echarle un vistazo final, ya que no habrá ninguna filtración mejor que la disponible hoy. Se trata de un vídeo donde se muestran todos los detalles de su funcionamiento y diseño. Ha sido subido por un youtuber ruso y está disponible para todos. No sabemos sí Google borrará el vídeo o permitirá que esté. La segunda opción nos dejaría ver la campaña publicitaria entre ambas partes.

Hasta ahora la mayoría de filtraciones sobre el Pixel 3 XL han sido fotografías con una calidad bastante mala. Aunque podíamos ver las formas y algunos detalles, otros quedaban totalmente ocultos por la mala calidad de la imagen. Hoy no ocurrirá esto, ya que el vídeo rezuma calidad y nos deja con una de las mejores fugas para este teléfono. En términos de diseño no podemos pedir más y debemos esperar hasta el día 9 de octubre para confirmar algún detalle más que Google se haya guardado.


Nuevas imágenes del Razer Phone 2 confirman el diseño sin evolución


El Google Pixel 3 XL no es tan diferente del Pixel 2 XL

Este youtuber hace un pequeño repaso al diseño del dispositivo y nos deja con planos bastante interesantes sobre el dispositivo. El Pixel 3 XL tiene la pantalla encendida, por lo que podemos visualizar su frontal con todo lujo de detalles. El notch del que todo el mundo habla está presente y no es precisamente pequeño. En ningún momento pasa desapercibido y parece tan grueso como el bisel anterior del Pixel 2 XL. El bisel en la parte inferior es casi idéntico y en el vídeo no podemos apreciar diferencias. En conjunto tenemos un frontal mejor aprovechado, pero dominado por ese notch tan grande y poco estético de la parte superior.

La parte trasera es prácticamente idéntica a la que vemos en el Pixel 2 XL. Cuenta con un doble tono y solo se diferencia ligeramente en la forma en la que se unen ambas partes. El sensor de huellas sigue estando en esta posición y solo vemos una cámara trasera. A simple vista parece complicado vislumbrar si el dispositivo se trata de un Pixel 2 XL o del nuevo Pixel 3 XL.

El resto del vídeo es opinión del usuario que no podemos conocer muy bien por culpa del idioma. Debemos quedarnos con el diseño y esperar hasta el día 9 de octubre para que Google nos cuente todos los detalles sobre especificaciones cámara y otros apartados.


El POCO F1 muestra sus características pieza a pieza en este vídeo


 Fuente | YouTube

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/09/2018 09:40