El POCO F1 muestra sus características pieza a pieza en este vídeo

El POCO F1 puede definirse como uno de los smartphones del momento. Un dispositivo que se ha convertido en un auténtico bombazo gracias a una relación calidad – precio que está al alcance de pocos terminales en el mundo. Hablamos de un teléfono inteligente del que ya se conocen todas y cada una sus especificaciones, pero… ¿Cuánto puede aguantar? Prepárate para ver al teléfono e moda de Xiaomi pasarlo realmente mal. Fuego, cuchillas, arañazos… Un vídeo en el que los más sensibles verán como se les ponen los pelos de punta.


Xiaomi confirma todos los problemas del Pocophone F1 que está intentando solucionar


¿Cuánto puede resistir el POCO F1?

El Xiaomi Pocophone ha pasado por las manos de JerryRigEverything, un conocido youtuber que se dedica a “hacer sufrir” a todo tipo de móviles. El POCO F1 no ha sido una excepción, y en el vídeo pueden apreciarse todos y cada uno de sus componentes desde otro punto de vista. Asimismo, según cuentan desde el canal de YouTube, abrir el dispositivo es bastante sencillo, basta con retirar dos tornillos clave, retirar los típicos clips y disfrutar de las vistas internas.

Una de las partes más destacadas de este terminal radica en la refrigeración líquida. Un apartado que puede apreciarse en el vídeo después de retirar los tornillos pertinentes y la batería. Incluso puede apreciarse el interior de la propia refrigeración gracias al ensañamiento continuo del autor del vídeo. Incluso se muestra el propio líquido que se localiza en la parte interna de la pipeta. Sin olvidarnos de los pequeños cuadrados blancos que se muestran como los indicadores para demostrar que el dispositivo ha sido afectado por algún líquido. Recordemos que el POCO F1 tiene muchas cosas, pero no es resistente al agua.

  • Pantalla AMOLED de 6,18 pulgadas en FullHD+ y formato 19:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM de 6 GB
  • 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.1
  • Cámara trasera de 12+5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 20 megapíxeles
  • Cuerpo de policarbonato
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 8.1 Oreo con MIUI 9.5

Si hablamos de su parte exterior, el POCO F1 está fabricado con una capa de plástico bastante resistente que es capaz de aguantar muchas de las dificultades a las que está siendo sometido. En general, el nuevo Pocophone ha aguantado bien las maldades de JerryRigEverything

¿Tú qué opinas?

Fuente / JerryRigEverything

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/09/2018 16:00