El Pocophone F1 se actualiza y añade reconocimiento facial

Si hay un móvil del que todo el mundo habla desde hace unas semanas, ese es el Pocophone F1. Es posible que ya te hayas hecho con él y aunque no es el móvil perfecto, su potencia y rendimiento es increíble. Hemos visto problemas en la pantalla y muchos usuarios se quejan de la capa de personalización. Hoy llega una nueva actualización por parte de Xiaomi para MIUI 9. En estos momentos ya hay una versión de MIUI 10 en fase beta, pero la que corre el Pocophone F1 al salir de la caja todavía no es la última. Gracias a esta nueva actualización tu dispositivo añadirá una nueva función y corregirá algunos errores del sistema.

Aunque Xiaomi no suele actualizar con frecuencia la versión de Android, sí que lo hace con MIUI. desde que el Pocophone F1 está en el mercado hemos visto varias actualizaciones para corregir errores tan graves como el de las notificaciones. Ahora algunos países europeos reciben MIUI 9.6.22 para agregar el reconocimiento facial.


Así es Android 9.0 Pie en el Samsung Galaxy S9+ por primera vez en vídeo


El reconocimiento facial llega al Pocophone F1 en España

Parece que Xiaomi ha querido extender esta función del dispositivo a otros países además de China o la India. La nueva actualización no solo corrige errores de funcionamiento y estabilidad, sino que también proporciona la posibilidad al Pocophone de desbloquearse con la cara. Es un método que tienen casi todos los terminales de gama alta y gama media, por lo que nos parecía muy raro que no llegase a este dispositivo.

Ahora la huella no será el único método y podrás configurar tu cara para desbloquear el terminal de la mejor manera posible. Gracias al nuevo sistema de Google este reconocimiento ha mejorado muchísimo, aunque por el momento no sabemos cómo funciona en este dispositivo.

Además de esta inclusión, la actualización llega con optimizaciones en la cámara y cambios en el procesamiento de imagen. Esto podría traducirse en una calidad más elevada de la cámara, haciendo que el Pocophone F1 mejorase todavía más sus fotografías.

La buena noticia es que podrás recibir esta actualización vía OTA en los próximos días. Ya se ha desplegado por Europa y es cuestión de tiempo que aparezca en tu dispositivo. Eso sí, no la esperes si estás en una versión beta de MIUI 10, ya que no llegará.


Actualización en Instagram: restricción geográfica y nuevos hashtags


 Fuente | The Android Soul

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/09/2018 09:30