La nueva actualización del Pocophone F1 soluciona errores importantes

¿Tienes o estás pensando en hacerte con un Pocophone F1? Es una de las mejores opciones del momento y hoy tenemos muy buenas noticias para los usuarios de este dispositivo. Xiaomi ha lanzado una actualización del Pocophone F1 que mejora y soluciona algunos de los problemas más graves del terminal. No hablamos de las fugas de luz en la pantalla, pero sí del error con el comando ‘Ok Google’ o la falta de iconos en la barra de notificaciones. Este último detalle es algo que está causando mucho furor en las redes y que puede llegar a ser muy molesto a la hora de recibir notificaciones de WhatsApp o Gmail.

Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios que hayan detectado problemas en la versión de MIUI que corre su Pocophone F1. No podemos anunciar que la OTA está desplegada, pero sí que hay una nueva beta disponible para los usuarios que quieran actualizar. Lo puedes hacer desde ahora mismo si tienes los conocimientos necesarios y así probar qué mejoras se han implantado.


Huawei Mate 20: un nuevo teaser confirma la triple cámara en cuadrado


Solucionados de los errores más grandes del Pocophone F1

Si prefieres esperar a que Xiaomi lance la versión estable y actualizar vía OTA, hoy te contamos los principales errores que se solucionarán con la actualización. El primero y más importante es sobre el tema de las notificaciones. En la actualidad no se muestran los iconos de las aplicaciones que muestran notificaciones y por lo tanto es necesario desplegar la barra superior para poder echar un vistazo al contenido recibido. También puedes hacerlo desde la pantalla de bloqueo, pero no con un rápido vistazo a la parte superior. Esto parece que se está solucionando, al menos en parte. Desconocemos si ha sido totalmente arreglado o hay algunas aplicaciones que siguen mostrando el fallo.

La segunda cosa que debes tener en cuenta con esta nueva actualización es, que el comando ‘OK Google’ ya debe funcionar correctamente. Si no podías activarlo o te ha dado problemas en alguna ocasión, parece que Xiaomi ha puesto de su mano para que no vuelva a pasar. En la actualidad no tenemos un Pocophone F1 y por lo tanto no podemos comprobarlo.

Por último, se ha solucionado un problema con el audio al correr PUBG. Con los auriculares la salida del audio era muy baja y distorsionada cuando se corría este juego, algo que también parece estar solucionado.

Ahora solo queda esperar a que la actualización salga de beta para poder saltar en forma de OTA a todos los dispositivos vendidos en España y el resto del mundo.


Xiaomi Mi 8 Youth Edition: dos variantes de color con degradado


 Fuente |  Xiaomi

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/09/2018 19:45